Teléfono de Médicos Sin Fronteras gratis

teléfono medicos sin fronteras gratuito

Esta guía ha sido elaborada para dar el teléfono de atención al cliente de Médicos Sin Fronteras y conocer sus funciones y servicios. A través de distintas jornadas de donaciones y colaboraciones se han creado programas especiales para ofrecer ayuda humanitaria de índole privada. Con los servicios de los médicos se ofrecen las ayudas a víctimas de la violencia política, guerra o discriminación. Para mantener la comunicación con la entidad como para solicitar ayuda gratuita como para aportar donaciones, facilitaremos los teléfonos y medios complementarios.  

 

Teléfono de contacto Médicos Sin Fronteras gratis

Las llamadas telefónicas son atendidas por los asesores de Médicos Sin Fronteras, permitiendo aclaras las dudas y tener la información que se necesita para conocer todos los servicios y beneficios que ofrecen. Si quieres conocer los procedimientos para particulares como voluntarios, realizar donaciones o ser parte del grupo de médicos, te facilitamos los números de atención al cliente de Médicos Sin Fronteras. 

 

  • Teléfono de Médicos Sin Fronteras Fax oficina este: 96 391 00 99
  • Teléfono Fax oficina centro – Médicos Sin Fronteras: 91 542 00 22
  • Teléfono gratis Oficina centro: 91 541 13 75
  • Teléfono atención Médicos Sin Fronteras Oficina sur: 955 551 394
  • Teléfono gratis Fax oficina norte: 944 235 470
  • Número atención al cliente Médicos Sin Fronteras Oficina este: 96 391 61 33
  • Atención al cliente: 900 494 269
  • Atención al cliente Médicos Sin Fronteras – Oficina norte: 944 231 194

 

Teléfono de atención al usuario de Médicos Sin Fronteras

De forma gratuita y sin limitaciones puedes comunicarte al teléfono de contacto de Médicos Sin Fronteras para obtener la atención que necesites para resolver las dudas. De hecho, el equipo de profesionales detallará la información sobre la organización, donaciones necesarias para seguir con la ayuda humanitaria, beneficios que ofrece la entidad a las víctimas, etc. Las líneas telefónicas están disponibles para expresar cualquier pregunta o sugerencias relacionadas con el voluntariado, donaciones, trabajo en grupo y ayuda profesional. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Médicos Sin Fronteras

Además, Médicos Sin Fronteras ofrece otras formas de comunicación, por ejemplo la página web. Explorando la web puedes conocer la agenda de actividades, convertirte en socio, procedimientos para realizar donaciones, requisitos para trabajar con la entidad y más. También, puedes darle un vistazo a las preguntas más recurrentes, con la finalidad de eliminar las dudas y obtener información rápida. 

Puedes seguir a Médicos Sin Fronteras por sus redes sociales. Dejaremos los enlaces para entrar directamente y revisar los muros de publicaciones, donde conseguirás información sobre las novedades y noticias vinculadas a la organización. 

 

Más formas de contactar con Médicos Sin Fronteras
Facebook https://facebook.com/medicossinfronteras.espana
Twitter https://twitter.com/msf_espana
Contacto web https://www.msf.es/contacta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *