Teléfono Hospital Donostia gratis

teléfono hospital donostia gratuito

Infórmate de los servicios sanitarios que ofrece este recinto, al comunicarte con un especialista de atención al ciudadano, mediante el teléfono del Hospital Donostia gratis. Por lo tanto, un representante de sus oficinas estará disponible para poder ayudarte con relación a cualquier pregunta sobre sus especialidades médicas e instalaciones hospitalarias. Adicional a ello, te ofrecemos otros medios de contacto que podrás conseguir en su propio sitio web y perfiles sociales ahora mismo.

El Hospital Donostia es un centro sanitario público, el cual, se encuentra gestionado por Osakidetza (Servicio Vasco de Salud). Es el segundo complejo más grande de esta comunidad, complementado con más de 1.100 camas y 30 quirófanos, para ofrecer sus servicios médicos y primarios a sus pacientes.

Teléfono gratis de Hospital Donostia.

A continuación, podrás visualizar cada uno de los números de teléfono gratuitos del Hospital Donostia, con la intención de poder formular directamente tus interrogantes a un experto de sus instalaciones. De esta manera, podrás conocer mejor su cartera de servicios médicos, profesionales sanitarios y mucho más.

  • Teléfono de Hospital Donostia Consultas externas y citaciones: 943 00 61 00.
  • Teléfono Contacto de Hospital Donostia: 943 007 072.
  • Número de teléfono Urgencia general: 943 00 70 53.
  • Teléfono gratuito Centralita de Hospital Donostia: 943 00 70 00.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Donostia.

A través del teléfono de contacto del Hospital Donostia, un agente autorizado del recinto, se encargará de ayudarte a despejar las duda que tengas con respecto a los servicios que prestan en sus instalaciones. Podrás informarte sobre la especialidad médica que sea de tu interés, cuado médico disponible, horarios de atención o consulta, servicios centrales, farmacia clínica, exámenes de laboratorio, etc.

Web y alternativas de contactar con Hospital Donostia.

Además, el centro hospitalario ofrece su página web, donde podrás encontrar información sobre los servicios sanitarios que ofrecen, programas de asistencia, consejos del sector de la salud y otros. En caso que quieras hacer contacto con el Hospital Donostia, la web dispone de un segmento donde ofrece todas las modalidades de contacto (número y correos electrónicos). 

También, puedes ser parte de la comunidad social del Hospital Donostia, al seguir sus cuentas de Twitter y Facebook. De esta manera, podrás ver los post que reflejan en sus muros sociales, con información clara sobre el sector de la salud del recinto.  Puedes dejar tus comentarios u opiniones, y usarlo para interactuar con otros seguidores de la comunidad.

Otras formas de contactar con Hospital Donostia
Web oficial https://www.osakidetza.euskadi.eus/osakidetza-es/-/contacta-con-osakidetza/
Twitter https://twitter.com/osakidetzaEJGV
Facebook https://facebook.com/Osakidetza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *