Teléfono de Triodos Bank

teléfono atención triodos bank

Si quieres ser cliente de Triodos Bank y buscas la forma de contactar con su personal, te informaremos sobre las distintas alternativas de comunicación que ofrecen. Desde los teléfonos de atención al cliente de Triodos Bank conocerás cada detalle de la apertura de cuentas, obtención de tarjetas, sus productos de ahorro, inversión, servicios de hipotecas y más.

Contactar por teléfono gratis a Triodos Bank

Podrás realizar consultas siendo particular o empresa y solicitar que te bloqueen la tarjeta por pérdida o robo mediante los siguientes números gratuitos de Triodos Bank llamando al correspondiente:

  • Número de Teléfono Atención al cliente de Triodos Bank – Particulares: 916 40 46 84 – 902 360 940
  • Teléfono de contacto para empresas o instituciones: 91 769 85 85
  • Número para bloqueo de tarjetas en caso de robo o pérdida: 902 171 272 (local) / 900 991 216 (internacional).

Triodos Bank fijó un horario para su servicio telefónico. Deberás llamar los lunes de 10:00 a 17:30 horas, mientras que de martes a viernes puedes marcar de 09:00 a 17:30 horas.

Atención al usuario de Triodos Bank por teléfono

Cuando marques al teléfono de contacto de Triodos Bank podrás preguntar cómo tener tu cuenta bancaria. Te informarán sobre los trámites necesarios para la apertura, y de qué manera se solicita la tarjeta. Los operadores de Triodos Bank te mencionarán sobre sus servicios de interés para ti, ya sea sobre financiación, hipotecas, planes de ahorro y de inversión. Si ya eres cliente y posees una tarjeta que se extravió, la puedes bloquear fácilmente llamando al respectivo número.

Otras alternativas para contactar con Triodos Bank

Si te diriges hasta la sitio web de Triodos Bank, hallarás una sección de contacto. Para ello debes seleccionar el menú principal de la página de la entidad ubicado en la parte superior izquierda. Luego de que accedas a su apartado de contacto, tienes la opción de dejar tu número para que su personal te llame a ti y la otra opción es dejar un mensaje mediante un formulario. Desde las cuentas de Facebook y Twitter Triodos Bank también responde. Su horario de respuestas en Twitter es de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Alternativas de contacto de Triodos Bank
Facebook https://facebook.com/Triodos.es
Twitter https://twitter.com/triodoses
Website https://www.triodos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *