Hospital Fundación Alcorcón teléfono

hospital fundacion alcorcon tel?fono gratuito

Aquí conseguirás el teléfono de Hospital Fundación Alcorcón para tus gestiones con esta institución sanitaria. También te mostraremos la dirección electrónica de su web oficial para que tengas varias opciones de conexión gratuita con los expertos de este centro. Infórmate sobre las especialidades disponibles, profesionales adscritos, servicios complementarios, área de investigación, emergencias y localización de instalaciones.

Hospital Fundación Alcorcón es un centro de salud de la ciudad de Madrid, España. Esta institución pública ofrece servicios sanitarios desde hace 20 años a todos los ciudadanos del área metropolitana y dispone de departamentos de investigación y docencia.

Teléfono gratuito Hospital Fundación Alcorcón

En este segmento conocerás el teléfono de contacto de Hospital Fundación Alcorcón. Podrás contactar totalmente verbal con los operadores, como si estuvieras en persona en la sede física y sin lapsos de espera. Infórmate sobre el listado de especialidades, médicos, enfermeras y personal técnico que labora en la institución, horarios de atención, área de cirugía y hospitalización, tratamientos específicos, cita previa para consulta, atención de emergencia y servicios adicionales. Las líneas están habilitadas las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Teléfono atención al cliente Hospital Fundación Alcorcón Información: 916 219 400

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Hospital Fundación Alcorcón sin coste

Realiza todas tus consultas pendientes y despeja dudas con la ayuda de los operadores, llamando al teléfono gratis de Hospital Fundación Alcorcón. Entérate de los horarios de visitas, las fechas de vacunación y próximas jornadas sanitarias, consulta tu historial clínico, accede a tratamientos y pruebas diagnosticas gratuitas. Verifica los horarios de la farmacia, el laboratorio, banco de sangre y otros servicios. Reporta inconvenientes, quejas o recomendaciones.

Hospital Fundación Alcorcón ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cuando ingreses a la web oficial podrás conocer la historia del Hospital, la cartera de servicios, especialidades, médicos disponibles, horarios de consulta, gestión de cita previa y servicios complementarios. Tienes una descripción del área de investigación y docencia, mapa web de las instalaciones, formulario de preguntas frecuentes y consejos de salud. Usa el email: atenusu@fhalcorcon.es para tus consultas o el formulario online. Puedes acceder a la agenda de eventos y jornadas sanitarias, donar sangre o trabajar como voluntario.

Otras formas de contactar con Hospital Fundación Alcorcón
Website https://www.comunidad.madrid/hospital/fundacionalcorcon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *