Teléfono Realme gratis

realme tel?fono

Consigue aquí los teléfonos de Realme y otras vías de contacto digital con esta compañía de equipos de tecnología. Accede a una comunicación sin barreras con los especialistas de servicio al cliente y compra tu smartphone, smartwatch, auriculares, carcasas y otros artículos electrónicos. Solicita tu presupuesto previo, despeja dudas, paga online y recibe tu pedido a domicilio. Si quieres saber más sobre esta compañía, aquí hallaras toda la información.

Realme es una empresa que diseña, fabrica y distribuye equipos telefónicos inteligentes y otros productos de electrónica de consumo. Inicio sus operaciones en China en 2018 y se ha posicionado en diferentes países con más de 10 modelos de móviles.

Teléfono gratis de contacto Realme

Descubre todo lo que esta compañía puede ofrecerte llamando a los números gratuitos de Realme. Los agentes autorizados te explicarán las ventajas de sus modelos Realme 7, Realme C11, Realme 5, Realme X50 G, etc. Además, puedes tramitar tus compras y pagos online, obtener envíos gratis a partir de 70 euros, hacer la devolución de tu compra hasta 14 días después, solicitar soporte técnico y adquirir accesorios electrónicos.

  • Teléfono Atención al cliente: 800 000 524
  • Teléfono de Realme Centro de reparaciones madrid: 900 107 684

 

Atención al usuario de Realme

Utiliza los teléfonos de atención al cliente de Realme como un canal informativo para efectuar tus compras con éxito y resolver imprevistos. Los operadores escucharán atentos tus preguntas sobre smartphones disponibles, funciones y características, relojes inteligentes, auriculares, cargadores, carcasas, precios, tarifas de envío, tiendas del ramo que distribuyen, condiciones de compra y garantía. También puedes solicitar la reparación de tu equipo, cambio o devolución.

Realme en las redes sociales

La página web muestra el catálogo de productos, imágenes, precios, gastos de envío, etc. Puedes comprar online, solicitar tu garantía y servicio técnico. Hay guías de usuario, actualización de software, formulario de contacto, email para compras: orders.eu@realme.com y para solicitud de servicios posventa: service.eu@realme.com. Las redes sociales muestran los nuevos modelos de móviles y productos electrónicos, promociones, descuentos y centros de servicio técnico.

Más formas de contactar con Realme
Twitter https://twitter.com/realmeespana
Facebook https://www.facebook.com/realmespain/
Sitio web https://www.realme.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *