Teléfono Hospital General Valencia gratis

teléfono atención al cliente hospital general valencia

Aquí te facilitaremos el teléfono gratuito del Hospital General Valencia mediante el cual, podrás realizar todas tus consultas en cuanto a las especialidades médicas que ofrecen en sus instalaciones. Por lo tanto, un profesional de servicios de información al ciudadano, estará allí para atenderte cuando sea necesario. Por otra parte, puedes encontrar otras maneras de ver la información que facilitan en sus medios online, como su página web y redes sociales.

El Hospital General Valencia es un centro sanitario público con más de 500 años de trayectoria, el cual, pone a disposición sus instalaciones, áreas sanitarias y personal médico profesional.

Teléfono gratuito Hospital General Valencia.

Para comunicarte con un especialista de atención al ciudadano, a continuación, podrás encontrar el número de contacto gratuito del Hospital General Valencia. Con ello, serás atendido por un profesional de sus instalaciones y así podrás conocer mejor el servicio o especialidad médica de tu interés y cualquier temática relacionada.

  • Atención al cliente: 963 13 18 00.

Cabe mencionar que el horario de atención al público mediante el teléfono del Hospital General Valencia gratis, se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hospital General Valencia sin coste.

El departamento de atención al ciudadano, está a tu entera disposición a través del teléfono sin coste del Hospital General Valencia. Un representante de su recinto estará disponible para ayudarte a dar claridad respecto a sus servicios sanitarios, cuadro médico, horarios, consultas médicas, realización de exámenes de laboratorio, historial clínico, urgencias y mucho más.

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital General Valencia.

Al entrar en la página web del Hospital General Valencia, podrás encontrar las distintas opciones online para conocer mejor sus servicios de salud y todo acerca de la organización. En caso de dudas, puedes echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar respuestas a las solicitudes de mayor demanda.

En caso de alguna duda puedes contactar con el Hospital General Valencia a través de su correo electrónico (hgralvalencia_saip@gva.es), enviando tus preguntas por este medio. Un especialista te responderá por esta vía lo más pronto posible a tu email.

También, puedes encontrar al Hospital General Valencia, mediante sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. Podrás ver la publicidad que ofrece a sus seguidores, con información general en el sector de la salud y su recinto hospitalario. Puedes contactar con el Hospital General Valencia al chatear con un experto por la mensajería privada de sus cuentas sociales.

Alternativas de contacto de Hospital General Valencia
Website http://chguv.san.gva.es
Facebook https://es-es.facebook.com/HGUVALENCIA
Twitter https://twitter.com/HGUVALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *