Teléfono de Hospital Quirón Barcelona gratis

teléfono hospital quiron barcelona gratuito

En este documento podrás tener a mano el teléfono gratis del Hospital Quirón Barcelona, con la intención de poder comunicarte con atención al público de manera fácil y rápida. De esta manera, podrás obtener información con respecto a las especialidades médicas que ofrecen a sus pacientes y cualquier otra información vinculada con sus instalaciones. Además, queremos facilitarte otros medios de contacto que, de igual forma, te permitirán comunicarte con sus expertos.

El Hospital Quirón Barcelona es un recinto sanitario perteneciente al Grupo Quirónsalud en España, el cual, pone a disposición sus instalaciones, equipos y profesionales médicos al servicio de los pacientes que ingresan allí.

Teléfono para contactar con Hospital Quirón Barcelona.

A continuación, podrás visualizar el número de contacto del Hospital Quirón Barcelona, para hacer tu llamada sin moverte de donde te encuentres, y así poder hacer las consultas que necesites aclarar. De esta forma, un agente autorizado del recinto te brindará soporte sobre el servicio sanitario que sea de tu interés y cualquier tema relacionado con ello.

  • Número teléfono gratuito Hospital Quirón Barcelona, Cita previa: 901 500 501 – 93 255 40 00.

Número de atención al cliente de Hospital Quirón Barcelona.

El número de teléfono del Hospital Quirón Barcelona sin coste, está a tu entera disposición para así, poder comunicarte y hablar con un especialista en atención al público. Esta persona será capaz de atenderte y responderte sobre cualquier información sobre sus especialidades médicas, cuadro médico, horarios establecidos, y cualquier información respectiva del recinto.

Otras alternativas para contactar con Hospital Quirón Barcelona.

También, puedes encontrar información relevante sobre el centro hospitalario, profesionales médicos y servicios en la página web del Hospital Quirón Salud. Si tienes alguna duda que prefieras consultar, en la sección de contacto con el Hospital Quirón Barcelona está disponible por este mismo medio. A través del formulario de contacto online, podrá enviar tus peticiones a un representante, quien te responderá en la mayor brevedad posible con soluciones que te ayuden a aclarar las dudas.

Además, mediante su página de Twitter y Facebook, podrás contactar con el Hospital Quirón Barcelona, mediante la mensajería directa, la cual, te permitirá chatear en vivo con un experto. También puedes aprovechar este recurso, y ver la publicidad que ofrece con consejos e información del sector de la salud, así como cualquier noticia de interés sobre su hospital.

Alternativas de contacto de Hospital Quirón Barcelona
Twitter https://twitter.com/quironsalud
Facebook https://www.facebook.com/quironsalud.es
Web https://www.quironsalud.es/hospital-barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *