Teléfono Hospital Getafe

teléfono hospital getafe atención al cliente

Te proporcionaremos el teléfono de Hospital Getafe gratuito para que puedas aclarar tus dudas sobre sus servicios y obtener asistencia sanitaria. Con ayuda de los representantes autorizados del centro sanitario puedes conocer los diferentes servicios disponibles, hacer gestiones, pedir informes médicos, resultados de exámenes de laboratorio y solicitar los certificados médicos. De hecho, puedes consultar los horarios, concertar una cita previa, coordinar la atención al domicilio y más. El Hospital de Getafe es un centro asistencial y hospitalario ubicado en el municipio de Getafe y cuenta con diversos servicios asistenciales, especiales médicas y áreas de diagnósticos.  

Teléfono de contacto Hospital Getafe sin coste.

Cualquier información que necesites puedes solicitarla a los números de atención al cliente del Hospital Getafe. Por medio de una conversación cordial con los especialistas de atención al cliente puedes resolver muchas dudas y realizar preguntas sobre los servicios. También podrás hacer trámites como citas previas, conocer los resultados de exámenes o familiarizarte con el proceso de admisión. 

  • Centralita: 91 683 93 60
  • Número teléfono gratuito Hospital Getafe, Contactar con paciente ingresado: 91 644 73 00 (núm. habitación)
  • Teléfono atención Hospital Getafe Información: 916 834 802

 

Teléfono de atención al usuario de Hospital Getafe

Con la activación del centro de atención al cliente del hospital Getafe puedes recibir atención especializada. Una llamada a los números gratuitos de Hospital Getafe permite obtener contestaciones a las preguntas, saber los procedimientos de hospitalización, obtener opinión médica, cuadro médico y más. De hecho, los asesores autorizados brindarán apoyo informativo sobre todos los servicios disponibles y sus horarios de atención al paciente. También puedes presentar reclamaciones o quejas, ya que recibirás soluciones de inmediato. 

También tienes otras formas de contacto con Hospital Getafe

Además, Hospital Getafe facilita sus medios digitales para el acceso a la información y servicios sin generar costes adicionales. Desde la página web puedes familiarizarte con los procedimientos y servicios que el centro asistencial pone a disposición de los usuarios. Podrás concertar citas previas online, acceder a los servicios médicos/telemáticos, especialidades médicas, formación y demás datos importantes. 

Cabe destacar la presencia del Hospital Getafe en los medios sociales. Twitter aportará información rápida y sencilla de compartir. En caso de dudas, los mensajes al DM serán recibidos por los operadores y respondidos tan pronto como sea posible. 

Web y redes sociales de Hospital Getafe
Twitter ttps://twitter.com/SaludMadrid
Website https://www.comunidad.madrid/hospital/getafe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *