Teléfono Hospital Hm Monteprincipe

hospital hm monteprincipe teléfono

Obtén el teléfono gratuito del Hospital Hm Monteprincipe, donde podrás obtener información fácil mediante la presencia de un profesional de atención al ciudadano. Si quieres saber más sobre los servicios médicos que ofrecen y cualquier tema con relación al recinto sanitario, solo deberás llamar al número que te proporcionaremos.  Además, el Hospital Hm Monteprincipe cuenta con otros medios online, donde podrás obtener información fiable.

El Hospital Hm Monteprincipe es un centro sanitario de España, el cual, centra sus actividades como hospital médico-quirúrgio y materno-infantil desde hace más de 20 años. Actualmente dispone de 50 camas, siendo distribuidas en las diferentes áreas del recinto.

Teléfono de contacto Hospital Hm Monteprincipe sin coste.

Para poder obtener información rápida y precisa, el teléfono del Hospital Hm Monteprincipe gratis, se encuentra disponible para ayudarte cuando lo necesites. Por lo tanto, puedes hacer las consultas que quieras sobre sus especialidades médicas e instalaciones sanitarias, para que un experto te responda amablemente por este medio.

  • Citación odontología: 902 08 96 00.
  • Citación consultas: 902 08 98 00.
  • Contacto con Hospital Hm Monteprincipe: Información: 917 08 99 00.
  • Teléfono Citación radiología: 902 08 97 00.

Atención al usuario Hospital Hm Monteprincipe.

Mediante el teléfono gratuito del Hospital Hm Monteprincipe, podrás obtener asesoramiento en tiempo real de un experto de sus oficinas quien te dará las respuestas que buscas. Podrás informarte debidamente de cualquier novedad con relación a la cartera de servicios sanitarios y centrales, profesional médico disponible, horarios de visita, gestión de consultas médicas, realización de exámenes de laboratorio y resultados, solitud de urgencias sanitarias, entre otras cosas.

En caso que tengas alguna incidencia o quieras notificar alguna sugerencia o reclamación debido a la insatisfacción de algún servicio en su centro sanitario, lo mejor es llamar a un especialista, el cual, te ofrezca soluciones a tu situación.

Otras formas de contacto Hospital Hm Monteprincipe.

También puedes obtener información a través de su plataforma web oficial, donde muestra información relevante y propia del Hospital Hm Montepríncipe, buscador de especialidades médicas, cuadro médico y más. De hecho, la web cuenta con una sección de contacto, donde podrás visualizar sus números telefónicos por departamento, dirección de oficina y cómo llegar en los diferentes medios a sus instalaciones.

Puedes enviar un correo electrónico con tus dudas o peticiones a través de la siguiente dirección: hmhospitales@gmail.com. De esta manera, podrás obtener respuestas a tus consultas en poco tiempo, gracias a la asistencia de un especialista de atención al ciudadano.

Otra manera de contactar con el Hospital Hm Monteprincipe, es utilizando sus canales sociales como medios de comunicación, ya que tanto su cuenta de Facebook como Twitter, disponen de un chat privado. Allí, un representante autorizado, te atenderá y responderá a cualquier pregunta que hagas sobre el recinto y sus servicios. Además, puedes ser parte de su comunidad social, para visualizar el contenido que ofrece en post con noticias y artículos de interés, vídeos y más en el sector de la salud.

Web y redes sociales de Hospital Hm Monteprincipe
Website https://www.hmmonteprincipe.com/hospital-madrid-monteprincipe/hospital-boadilla
Twitter https://twitter.com/HMHospitales
Facebook https://www.facebook.com/HMHospitalesOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *