Teléfono Hospital Infanta Leonor

teléfono atención hospital infanta leonor

En la siguiente página abordaremos toda la información referente al teléfono gratuito Hospital Infanta Leonor con el propósito de que recibas asistencia y ayuda sin salir de casa. A través de la vía telefónica podrás aclarar dudas, tramitar cita previa, solicitar información general acerca del hospital o sobre algún paciente.  A su vez puedes pedir orientación o cualquier otra asistencia asociada al centro de salud. Este medio te servirá en caso de que necesites asistencia urgente ante situaciones de riesgo.

En el portal también será incluido el número telefónico de la atención al cliente del Hospital Infanta Leonor. Asimismo serán descritas las redes sociales y las otras alternativas de contacto con ellos. Todo con el fin de que los pacientes puedan satisfacer sus necesidades informativas. 

El Hospital Infanta Leonor es un centro sanitario especializado en todas las especialidades médicas quirúrgicas. Sus instalaciones se encuentran situadas en la Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid, España. Si deseas o necesitas ir hasta sus edificaciones puedes tomar las rutas municipales de autobuses en las líneas EMT: 54, 63, 103, 130, 142 – 145, E. Igualmente podrás tomar la línea 1 (azul) del Metro de Madrid o en las Líneas C1, C2, C7.

 

Contactar por teléfono sin coste a Hospital Infanta Leonor

El teléfono sin coste Hospital Infanta Leonor es un enlace directo que ofrece asesoría, asistencia, recomendaciones, sugerencias, información etc.

El número da atención referida a sus servicios médicos y quirúrgicos entre los que se destacan: Medicina – Preventiva – Interna – Intensiva – Física y Rehabilitación. Asimismo sobre especialidades como Oncología Médica, Análisis Clínicos, Neurología, Neumología, Salud Pública, Oftalmología, Otorrinolaringología, Geriatría, Cardiología, Psiquiatría, Alergología y más.

 

  • Atención al cliente Hospital Infanta Leonor – Atención al cliente: 911918000

 

Número de atención al Cliente del servicio de Hospital Infanta Leonor gratis

La atención al cliente ahora llega hasta ti gracias a su número de teléfono gratis con el objetivo de aclarar dudas y atender tus solicitudes. La central telefónica es atendida por expertos del sector sanitario con experiencia en atención al público. 

La vía da la oportunidad de que canalices el servicio de cita previa para que puedas ser atendido de manera presencial por especialistas médicos. De la misma manera el departamento suministra datos sobre el estado de salud de pacientes.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Hospital Infanta Leonor

Las redes sociales son espacios en los que se encuentra presente el Hospital Infanta Leonor para difundir noticias y contenido de actualidad. Las redes son un canal ideal para dar a conocer las últimas novedades del hospital. Desde estos perfiles es posible conseguir vídeos, fotografías y otros contenidos multimedia referidos a la institución y sus asistencias. Además publican recomendaciones y material preventivo sobre el Covid19 y otras enfermedades y patologías.

Otra de las ventajas transferidas por el centro sanitario es una web con amplia información sobre la institución, su historia, cartera de servicios y más.

La página aloja un formulario de contacto en el que permite establecer comunicación con sus usuarios. Los recursos electrónicos son habilitados los 7 días de la semana las 24 horas del día los 365 días e indistintamente de tu ubicación.

 

Redes sociales y web de Hospital Infanta Leonor
Web oficial https://www.comunidad.madrid/hospital/infantaleonor/comunicacion/contacto
Facebook https://www.facebook.com/pages/Hospital-Infanta-Leonor/228667647262087

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *