Teléfono Hospital Hm Sanchinarro gratis

tel?fono gratuito hospital hm sanchinarro

Obtén de forma rápida, segura y fiable los teléfonos de Hospital Hm Sanchinarro y otras formas de contacto digitales con este centro de salud. Realiza procedimientos de cita previa, admisión, información sobre especialidades, cirugía robótica, servicios de radiología, odontología, laboratorio, etc. Los profesionales de la central de atención al paciente te darán apoyo gratuitamente para todas tus gestiones.

Hospital Hm Sanchinarro es una institución sanitaria que trabaja en Madrid para ofrecer asistencia en diversas especialidades médicas y quirúrgicas. Abrió sus puertas desde el año 2007 para tratar varias patologías.

Teléfono para contactar con Hospital Hm Sanchinarro

En esta sección encontrarás los números de teléfono de Hospital Hm Sanchinarro. Los operadores designados te darán a conocer las especialidades médicas disponibles, las políticas del hospital, los médicos que trabajan, la localización de sus instalaciones y los pasos para programar tu cita previa. Estas líneas están operativas los 365 días del año.

  • Número gratuito de Contacto con Hospital Hm Sanchinarro: Citación consultas: 902 089 800
  • Citación odontología: 902 08 96 00?
  • Teléfono atención al cliente Hospital Hm Sanchinarro Citación radiología: 902 089 700
  • Información: 917 567 800

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Hm Sanchinarro

Los encargados del departamento de atención al cliente de esta institución disponen de todos los conocimientos para responder a tus preguntas con responsabilidad. Al llamar a los números gratuitos de Hospital Hm Sanchinarro podrás simplificar tus gestiones de cita online, proceso de admisión, visita a pacientes, exámenes de laboratorio, servicios odontológicos, atención de emergencia y más.

Web y alternativas de contactar con Hospital Hm Sanchinarro

Al acceder a la página web podrás concertar tu cita previa para consultas, odontología y radiología. También puedes usar el mapa web para localizar las instalaciones, y podrás informarte sobre las líneas de autobuses y metro que llegan hasta el hospital. El correo electrónico atencionalpaciente@mail.hmhospitales.com facilitará tus gestiones al recibir una pronta respuesta de un operador a tus consultas. También encontrarás un listado de especialidades y una bolsa de empleo.

Sigue las cuentas sociales para información general, consejos de salud, noticias científicas, estadísticas y resultados. Además, podrás usar el chat privado para consultas.

Redes sociales y web para contactar con Hospital Hm Sanchinarro
Página web https://www.hmsanchinarro.com/hospital-sanchinarro/hospital-zona-norte-madrid
Twitter https://twitter.com/HMHospitales
Facebook https://www.facebook.com/HMHospitalesOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *