Teléfono de Hospital Sanitas La Zarzuela gratis

tel?fono atenci?n al cliente hospital sanitas la zarzuela

Conoce todo lo relacionado con este recinto sanitario y sus servicios médicos al contactar con un representante administrativo por el teléfono gratuito de Hospital Sanitas La Zarzuela que te daremos. Además te facilitaremos su página web como medio informativo online donde podrás encontrar información cuando quieras.

El Hospital Sanitas La Zarzuela es un recinto sanitario que forma parte del Grupo Sanitas, el cual ofrece servicios médicos y unidades multidisciplinarias a sus pacientes. Además, dispone de habitaciones suites con servicio de televisión, teléfono y caja fuerte así como cafetería, peluquería y servicios religiosos, entre otros.

Teléfono para hablar gratis con Hospital Sanitas La Zarzuela.

Encuentra toda la información que necesites sobre este centro sanitario y especialidades médicas a través del teléfono del Hospital Sanitas La Zarzuela, el cual ahora te proporcionaremos:

  • Contacto: 902 102 400.

Llamar por teléfono atención al usuario de Hospital Sanitas La Zarzuela.

El departamento de atención al público ofrece el número del Hospital Sanitas La Zarzuela gratis con el objetivo de poder realizar tus consultas de forma directa y sin importar donde estés. Podrás preguntas acerca de cualquiera de sus especialidades médicas, cuadro médico, servicios de farmacia, enfermaría, hospitalización, pruebas diagnóstica, urgencias y más.

Hospital Sanitas La Zarzuela en las redes sociales.

En la página web del Hospital Sanitas La Zarzuela podrás encontrar toda la información que quieras sobre sus áreas clínicas, servicios sanitarios, profesionales médicos, horarios del hospital y más. Además cuenta con una galería de fotos y vídeos, así como un blog con consejos de salud. Puedes solicitar tu cita médica online y si tienes alguna duda, el asistente virtual estará disponible para ayudarte por chat.

Redes sociales y web de Hospital Sanitas La Zarzuela
Web oficial. https://www.hospitallazarzuela.es/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *