Teléfono Hospital Infanta Sofía

hospital infanta sofia teléfono

Es momento de proporcionarte el número de teléfono gratuito de Hospital Infanta Sofía para que puedas contactar con ellos para conseguir los servicios médicos que necesitas. Te vamos a ofrecer el link la página web del hospital para que los contactes, y así, podrás pedir tu cita previa, solicitar atención para urgencias y conseguir tus documentos clínicos como los resultados de pruebas. Atención al cliente te dará los servicios que puedas necesitar como consultoría o ayuda para la gestión de documentos.

Hospital Infanta Sofía es un centro para la atención médica, el cual se encarga de atender a los pacientes en las diferentes especialidades como medicina interna, salud mental, cardiología, neumonología, entre otros. El hospital ofrece atención en servicios médicos, quirúrgicos, maternos e infantiles.

Teléfono para hablar gratis con Hospital Infanta Sofía

Podrás contar con el número de teléfono de contacto del Hospital Infanta Sofía para llamar a atención al cliente, donde su personal te atenderá para que puedas encontrar lo que necesites, como servicio de farmacia y medicina preventiva. Los operadores van a resolver tus problemas con los servicios y te darán asesoramiento para que controles tus documentos clínicos. También, conocerás como elegir tu profesional médico por medio de la web.

  • Teléfono Información de Hospital Infanta Sofía: 91 191 40 00

 

Atención al cliente de Hospital Infanta Sofía por teléfono

Cuando necesites atención al cliente de Hospital Infanta Sofía, puedes recibirla porque los operadores te ofrecen ayuda para cualquier necesidad como el conseguir soporte técnico para manejar tu tarjeta sanitaria virtual, solicitar tu cita, cambiar de médico y consultar tus exámenes clínicos. También, puedes gestionar tu cita de revisión, cambiarla o cancelarla. El centro de operadores tiene las respuestas para ti, de manera que resuelvas tus dudas como: ¿Qué servicios de salud puedo gestionar desde la web?

Hospital Infanta Sofía ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te daremos la dirección de su sitio web por sí deseas enviarles un mensaje o consulta alguna información importante sobre sus servicios. Al entrar en su sitio web podrás conocer los servicios de su cartera. También, podrás solicitar tu cita de manera online. También, puedes entrar a la sección para cambiar de personal sanitario. Por lo demás, te ofrecen un observatorio de resultados para que te informes sobre el estado de salud de los ciudadanos de Madrid.

Otras formas de contactar con Hospital Infanta Sofía
Web https://www.comunidad.madrid/hospital/infantasofia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *