Teléfono de Microsoft

microsoft teléfono gratuito atención

Conoce el número de teléfono de Microsoft gratis, donde podrás encontrar cada una de las respuestas que buscas, gracias a la asistencia de un experto de atención al cliente, sobre sus productos y servicios. Podrás comprender mejor cada uno de los dispositivos electrónicos y software como Office, One Drive, Windows y otros. Además, te facilitaremos otros medios de contacto online que podrás obtener en este mismo artículo, y podrás tener diversos medios de comunicación disponible.

Microsoft es una empresa multinacional, popularmente conocida por las licencias que otorga en software para ordenadores y otros dispositivos electrónicos. De hecho, también vende productos propios como ordenadores, móviles, Xbox, y otros.

Teléfono para contactar con Microsoft gratuito.

Para comunicarte por teléfono, en la siguiente lista podrás encontrar cada uno de los números de teléfono de Microsoft gratis, mediante los cuales, podrás comunicarte con atención al cliente. Dependiendo del tipo de petición que tengas, un profesional podrá ayudarte a despejar las dudas que tengas con relación a sus productos y servicios.

  • Teléfono gratuito Microsoft, Sde el extranjero: 91 7547010.
  • Teléfono gratis Customer care center: 902 197198.
  • Teléfono atención cliente: 900 906 025.
  • Teléfono Madrid de Microsoft: 913919000.

Teléfono de atención al cliente de Microsoft.

El centro de atención al cliente, estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites aclarar, por lo tanto, puedes llamar al teléfono de contacto de Microsoft sin coste. De esta forma, obtendrás asesoramiento garantizado sobre los softwares y dispositivos que ofrece, licencias, instalaciones de programas, actualizaciones y mucho más.

Alternativas para contactar con Microsoft.

Por otra parte, puedes encontrar asistencia o soporte en la página web de Microsoft, a través de un agente virtual que podrás localizar por chat, y así encontrarás respuestas útiles. De igual forma, puedes encontrar el apartado de soporte técnico, en caso que tengas algún problema con uno de sus productos y servicios, para sacar el máximo provecho y encontrar la información que buscas.

Otra manera de poder contactar con atención al cliente de Microsoft para poder formular cualquier duda que tengas a un experto, es a través de su cuenta de Facebook. Puedes escribir directamente por privado a un experto, o a través de su perfil de twitter pone a disposición su canal de atención al cliente (@MicrosoftAyuda).

Redes sociales y web de Microsoft
Twitter https://twitter.com/microsoftes
Web https://www.microsoft.com
Facebook https://facebook.com/WindowsSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *