Teléfono Hospital La Luz

tel?fono hospital la luz gratuito

En esta guía te presentamos varias formas de contacto con Hospital La Luz para conocer los servicios médicos disponibles. Incluiremos información sobre los medios de comunicación online y teléfono del Hospital La Luz para que puedas aclarar dudas e informarte sobre la asistencia urgente, citas previas, especialidades, documentos clínicos y más. Todas las preguntas que tengas sobre la funcionalidad del centro médico serán respondidas por los especialistas del departamento de atención al cliente.  

Hospital La Luz es un complejo médico privado que ofrece diversos recursos asistenciales para la comunidad de Madrid. Siendo construido en 1978 aporta a la comunidad atención médica, cuenta con todos los medios tecnológicos y talento humano para los tratamientos de todas las patologías. 

 

Teléfono gratis de Hospital La Luz

Están a disposición el número gratuito del Hospital La Luz para que puedas hablar con los especialistas. De hecho, puedes hacer preguntas sobre los servicios, hacer citas con antelación para ser atendido por los especialistas, servicios de investigación científica y vacantes de empleo.

  • Hospital La Luz – Contacto: 914 530 200

 

Número de atención al usuario de Hospital La Luz

Comunicándote con los especialistas de la unidad de atención al cliente puedes aclarar cualquier duda con respecto a los requisitos  de admisión, unidades médicas, traslados de emergencias y más. En general, puedes hacer peticiones de atención a través de los números de teléfonos de Hospital La Luz, ya que los operadores tiene la disposición de ayudarte y darte respuestas. 

Web y alternativas de contacto con Hospital La Luz

El Hospital La Luz cuenta con medios online que te permite realizar gestiones sin cobros extras. Revisa la página web y los perfiles sociales para ampliar la información sobre los servicios, cuadros médicos, especialistas, información sobre los tratamientos y más. La Sede Electrónica te permite realizar gestiones online como: citas previas, consultas de los estados de las solicitudes, peticiones de documentos clínicos y más. También puedes escribir al correo electrónico de la institución, fax o formulario online. 

Redes sociales y web de Hospital La Luz
Facebook https://www.facebook.com/HospitalLaLuzQuironsalud
Twitter https://twitter.com/Hospital_LaLuz
Página de contacto https://www.quironsalud.es/hospital-la-luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *