Teléfono Ayuntamiento De Badajoz gratis

tel?fono ayuntamiento de badajoz atenci?n al cliente

Para mayor facilidad en las consultas, te indicaremos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Badajoz y sus otras maneras de contacto online. A través de los medios gratuitos puedes gestionar expedientes, hacer citas con anticipación, revisiones de todos los registros civiles y más. Además, puedes realizar algunos trámites y solucionar inconvenientes con las multas en la plataforma online. Cuando lo necesites puedes consultar con los operadores de atención al cliente.  

Ayuntamiento de Badajoz es una organización pública que están dirigidas por el gobierno de España. Tiene competencias asociadas a la educación, cultural, comercio, planificación, obras civiles y más. Además ofrece tramitaciones civiles como matrimonios, cambios de nombre, adopciones, lecturas de testamentos, capitulaciones y más. 

Teléfono gratis Ayuntamiento De Badajoz

Para tener asistencia gratuita de los especialistas, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento de Badajoz y solicitar la orientación de los asesores de la empresa pública, asistencia en gestiones y tramitaciones, información sobre el pago de impuestos, certificados y demás solicitudes. 

 

  • Teléfono gratuito Ayuntamiento De Badajoz, Urbanismo: 924 210 031
  • Cultura: 924 200 085
  • Palacio municipal – Ayuntamiento De Badajoz: 924 210 000
  • Número gratuito Guardia civil de Ayuntamiento De Badajoz: 924 205 750
  • Teléfono atención Ayuntamiento De Badajoz Estación de autobuses: 924 258 661
  • Teléfono de Ayuntamiento De Badajoz Empleo y formación: 924 210 078
  • Teléfono gratis Bomberos: 924 286 970
  • Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Badajoz: Servicios sociales: 924 210 079
  • Número gratis Aeropuerto: 924 210 400
  • Teléfono de Ayuntamiento De Badajoz Protección ambiental: 924 210 055

 

Número de atención al usuario de Ayuntamiento De Badajoz

Por medio de los teléfonos del Ayuntamiento De Badajoz puedes obtener más información sobre los servicios y las herramientas de contacto disponibles para aclarar las dudas y conocer los requisitos de las gestiones. También puedes pedir citas previas, catálogo de trámites, procedimientos legales y más. Adicional a esto, puedes conocer todos los aranceles de multas o proyectos sociales disponibles. 

 

Página web y alternativas de contactar con Ayuntamiento De Badajoz

Sumado a esto, el Ayuntamiento De Badajoz ofrece sus medios electrónicos para ampliar la información sobre los servicios. Indagando en la página oficial te permite realizar gestiones, tramitaciones, utilizar las herramientas online y más. También puedes comunicarte con los expertos a través del formulario online o correo electrónico: rroman@aytobadajoz.es. Esto permite que puedas hacer todas las preguntas que consideres necesarias, bien sea sobre los servicios como las gestiones online. 

 

Alternativas de contacto de Ayuntamiento De Badajoz
Sitio web https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/participacion-ciudadana/20788/contacto
Facebook https://www.facebook.com/aytobadajoz/
Twitter https://twitter.com/aytodebadajoz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *