Teléfono Hospital Mataró gratis

tel?fono hospital mataro gratuito

Te presentamos los teléfonos de Hospital Mataró, además de las direcciones electrónicas de su página web oficial y su cuenta en Twitter. Esta institución de salud ofrece varias opciones de contacto con los expertos en atención al cliente para mantenerte informado acerca de las especialidades médicas, la gestión de cita previa, los servicios de hospitalización, cirugía, tratamientos, laboratorio, radiología, banco de sangre, etc. Recibirás respuestas claras y alternativas de solución a inconvenientes relativos a los servicios.

Hospital Mataró es un centro sanitario público de España fundado en 1999 en Cataluña para ofrecer excelencia en atención médica, con profesionales capacitados, diversas especialidades y servicios adicionales que garantizan la salud de los habitantes.

Número de teléfono gratuito de contacto Hospital Mataró

Llama a los teléfonos gratuitos de Hospital Mataró para recibir la información que buscas sobre el centro sanitario, su distribución y ubicación, las especialidades médicas y profesionales adscritos, los servicios de atención preventiva, primaria, especializada y de emergencia. Con ayuda de los operadores puedes reservar tu cita previa, conocer el horario de visita a pacientes, consultar tu historial médico e informarte sobre el proceso de admisión.

  • Atención al cliente – Hospital Mataró: 937 417 700
  • Gestión de citas: 932 272 900

 

Número de atención al usuario de Hospital Mataró

Los teléfonos gratuitos de Hospital Mataró son ideales para agilizar tus trámites con la mejor atención. También puedes recibir ayuda inmediata ante imprevistos derivados de la prestación de los servicios. Conversa con los operadores sobre las unidades de rehabilitación, emergencias, psiquiatría, neonatología, obstetricia, etc. Solicita información actualizada sobre las jornadas sanitarias, campañas de vacunación y pruebas diagnosticas.

Hospital Mataró así mismo dispone de otras formas de contacto

Al entrar en la plataforma web podrás gestionar tu cita previa, conocer la cartelera de servicios, especialidades sanitarias y el cuadro médico. También hay espacios informativos sobre las unidades médicas, servicios complementarios y noticias. La lista de preguntas frecuentes disipará tus dudas. Cuentas con el portal del trabajador y el listado de centros Mataró. Twitter te informa sobre los avances médicos y servicios disponibles en el hospital, las especialidades y beneficios.

Otras formas de contactar con Hospital Mataró
Twitter https://twitter.com/CSdMaresme
Contacto web https://www.csdm.cat/ca/centres/hospital-de-mataro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *