Teléfono de Hospital De Elda gratis

hospital de elda tel?fono gratuito

Localiza en esta publicación los teléfonos del Hospital de Elda y sus otras formas de contacto gratuitos. De manera sencilla puedes informarte sobre los servicios médicos, especialidades, emergencias, horarios y más. De hecho, los canales digitales ofrecen información gratuita y rápida. Ya sea que quieras interactuar con los especialistas por el correo electrónico o por las líneas telefónicas, siempre tendrás la atención de los operadores.

El Hospital Elda es un centro médico y hospitalario que ofrece diversos servicios asistenciales. Siendo una entidad que ha implementado el uso de la tecnología para los diagnósticos eficientes y tratamientos efectivos.  

 

Teléfono gratuito Hospital De Elda

Puedes comunicarte por los teléfonos de contacto del Hospital de Elda para obtener ayuda de los asesores de la entidad. Si quieres conocer los servicios médicos, investigaciones científicas, consultas de las especialidades, cuadro médicos y tipos de diagnósticos. Contacta a los especialistas y conoce la información más detalles sobre la entidad.

 

  • Teléfono de Hospital De Elda Urgencias: 966 989 040
  • Teléfono Contacto: 966 989 000

 

Atención al cliente por teléfono Hospital De Elda gratis

Puedes obtener asesoría gratuita con respecto a los servicios médicos y hospitalarios. A través de los números de atencion de Hospital de Elda, te atenderán los especialistas y podrás saber los procesos de admisión, horarios de visitas, reporte de problemas o reclamaciones y más. Cualquier duda que tengas respecto al acceso de la atención médica, será solucionada por el equipo de operadores especialmente capacitados para ayudarte.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital De Elda también gratuitas.

El Hospital de Elda cuenta con medios complementarios que ofrecen de forma gratuita otros canales de contacto eficiente. Particularmente, la página principal ofrece secciones llenas de información sobre los servicios, requisitos, modos de consultas y medios telemáticos eficientes para aclarar las dudas. De hecho, puedes escribir por el correo electrónico (helda_saip@gva.es) y formulario de consultas, ya sea para enviar solicitudes, reclamaciones o quejas, las cuales, serán respondidas en poco tiempo.

En suma, tienes la posibilidad de informarte sobre las actividades del Hospital de Elda, gestiones online, citas previas y más. De hecho, puedes revisar los comentarios y publicaciones de Facebook y Twitter. 

 

Web y redes sociales de Hospital De Elda
Twitter https://twitter.com/GVAdsaludElda
Contacto web https://www.gva.es/va/web/atencio_ciutadania/inicio/mi_opinion_cuenta/mop_envio_mail_sanidad
Facebook https://facebook.com/GVAdepartamentoSaludELDA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *