Teléfono Hospital Miguel Servet

teléfono atención hospital miguel servet

Te presentaremos los teléfonos gratuitos de Hospital Miguel Servet donde encontrarás la información completa de los servicios asistenciales disponibles para todos los ciudadanos. Aquí incluiremos todos los medios de contacto habilitados para la atención especializada. Así, podrás conocer los diferentes servicios para pacientes, áreas de diagnósticos, exámenes, laboratorios y más.  

Hospital Miguel Servet es un centro asistencial y hospitalario localizado en Zaragoza, siendo la entidad sanitaria más importante de la región. Con ayuda de los medios de contacto telefónico y telemáticos puedes aclarar las dudas sobre los servicios y gestiones de la institución. 

 

Teléfono gratuito de contacto Hospital Miguel Servet

Destacaremos los números gratuitos de Hospital Miguel Servet para interactuar con el personal autorizado del instituto. En general, puedes informarte sobre las citas previas, aclarar dudas sobre los servicios asistenciales, programas sociales, farmacia, admisión y equipamiento para diagnósticos. 

 

  • Teléfono Información: 902 555 321
  • Hospital Miguel Servet – Atención al cliente: 976 765 500

 

Atención al usuario por teléfono Hospital Miguel Servet gratis

Por medio de los teléfonos de contacto del Hospital Miguel Servet puedes mantener el contacto directo con los operadores autorizados, ya que son los intermediarios de la institución con los usuarios. De esta manera, puedes formular preguntas sobre el proceso de donaciones de sangre, equipos para el diagnóstico, disponibilidad de médicos especialistas y demás servicios asociados a la institución. También puedes recurrir a este método de contacto para expresar quejas o molestias con el servicio. 

 

Hospital Miguel Servet ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Vamos a indicarte las alternativas de contacto que puedes utilizar para la comunicación virtual con el Hospital Miguel Servet. La página web ofrece la información relacionada con la historia del centro, especialidades, programas de salud y más. La plataforma está habilitada para crear citas previas y recibir los resultados de exámenes. También encontrarás información sobre enfermedades, métodos de prevenciones y recomendaciones. Si lo deseas puedes descargar la agenda de eventos o articulos científicos.  

 

Redes sociales y web de Hospital Miguel Servet
Twitter https://twitter.com/GobAragon
Web oficial http://sectorzaragozados.salud.aragon.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *