Teléfono de Hospital Parc Tauli gratuito

hospital parc tauli tel?fono

En este artículo te daremos los números de teléfonos de Hospital Parc Tauli gratuitos con el objetivo de que resuelvas tus dudas en tiempo real. Se trata de líneas telefónicas que te conectarán con un equipo experto del centro sanitario para que puedas hacer preguntas acerca de los servicios médicos, procesos de hospitalización y mucho más. También te proporcionaremos los enlaces de sus redes sociales y el de la página web oficial para que tengas mayor accesibilidad a los procesos médicos, servicios a docentes o las especialidades médicas y el horario de los especialistas.

El Hospital Parc Tauli o el Hospital de Sabadell es conocido como el centro sanitario público de la ciudad de Sabadell. Se encarga de ofrecer asistencia médica a los habitantes, sistemas a docentes y profesionales de la salud. Se creó en el año de 1986 con el objetivo de dar los mejores servicios médicos. Hoy en día, cuenta con al menos 861 camas y desde el año 2018 creó un proceso de ampliación (el más amplio de la historia), basándose en el área de urgencias.

 

Teléfono para contactar con Hospital Parc Tauli

A continuación te daremos un pequeño listado con los teléfonos de contacto de Hospital Parc Tauli más relevantes, los cuales puedes utilizar para contactar con uno de sus expertos e informarte acerca de los servicios médicos que presta el centro sanitario. Así mismo, puedes programar tu cita previa, hablar con uno de los pacientes directamente en la habitación donde se encuentra y más. Sin embargo, te recordamos que el horario de atención al cliente es de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas.

 

  • Teléfono gratis Hospital Parc Tauli, Consultas externas: 937 458 208
  • Teléfono Pacientes hospitalizados (+ número habitación): 937 231 818
  • Atención especializada – Hospital Parc Tauli: 937 284 464
  • Teléfono atención al cliente Hospital Parc Tauli Información y programación de visitas: 937 231 010

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Parc Tauli gratuito

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Hospital Parc Tauli puedes hacer tus consultas puntuales acerca de los servicios adicionales que prestan en sus instalaciones. Además, puedes informarte de los servicios sanitarios, sistema de urgencias, horarios de visita y más. También puedes solicitar un ingreso, avisar en caso de urgencia, exámenes de laboratorios, hacer pruebas diagnósticas, tener una opinión médica y pedir consejos. Cabe mencionar que el medio de contacto te da la opción de conocer la ubicación del centro médico y los planes sanitarios.

También puedes solicitar que te indiquen los resultados clínicos, servicio de farmacia, cirugía y pedir hablar con un especialista. El centro de atención al paciente se encuentra a tu disposición con el objetivo de resolver cualquier inconveniente que tengas, ya sea que necesites un servicio médico, pedir consejos con relación a una condición física, notificar una emergencia y mucho más.

 

Otras alternativas de contacto gratis con Hospital Parc Tauli

La página web oficial del centro sanitario te da los detalles de la ubicación del recinto, normativa para recibir visitas y más. Además, te da acceso a las pruebas programadas, consultas externas, horarios, segmentos para los profesionales y docencia, etc. Cabe mencionar que puedes informarte acerca de las especialidades médicas y quirúrgicas como ginecología, medicina interna, dermatología, cardiología, etc. Si quieres enviar reclamaciones o preguntas puedes acceder al formulario de contacto. Así, después de dejar tus datos personales y escribir tu mensaje, el responsable de atenderte te dará la información que necesitas en tu dirección de email.

También puedes escribir al correo electrónico informacio@tauli.cat para pedir información general, y al programacio@tauli.cat para programar tus visitas. También puedes escribir al uac@tauli.cat para dar agradecimientos, enviar sugerencias o reclamaciones, y al uts@tauli.cat para comunicarte con un trabajador social.  

Por otro lado, puedes ir a los muros del Hospital Parc Tauli en las redes sociales de Facebook y Twitter. Así, podrás ver las noticias y novedades relacionadas con los servicios y áreas médicas como endocrinología y nutrición, enfermedades infeccionas y más. Incluso verás consejos sobre qué hacer en diversos casos y más temas relacionados con la salud. También puedes escribir por el chat online para hacer peticiones o consultas al personal a cargo, el cual te apoyará para resolver tus dudas.

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital Parc Tauli

Sitio web

https://www.tauli.cat/tauli/

Facebook

https://www.facebook.com/parctauli/

Twitter

https://twitter.com/parctauli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *