Teléfono Oysho gratuito

tel?fono atenci?n oysho

Si te gusta estar a la moda, en este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Oysho, el cual te ayudará a conocer las novedades y tendencias de temporada que dispone en ropa y calzado para mujer. De igual manera, te daremos otras vías de comunicación online que ofrece la empresa para que tengas varias formas de comunicarte con atención al usuario.

Oysho es una empresa comercializadora de ropa, zapatos y accesorios para damas en tendencia, a través de su red de tiendas (646) ubicadas en Europa, Asia, África, y América distribuidas en 42 países.

Contactar por teléfono gratis a Oysho.

Para cualquier información que quieras conocer sobre esta red de tiendas de ropa interior y colecciones por tipos, el teléfono gratis de Oysho está disponible para ofrecerte información en tiempo real con asesoramiento de un especialista de sus oficinas.

  • Teléfono de Oysho Atención al usuario: 900 456 004

Llama al teléfono gratis de Oysho en un horario establecido de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

También puedes tener a tu disposición el número de WhatsApp para atención al usuario: +34 619 291 807. Este servicio por chat se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Llamar por teléfono atención al ciudadano de Oysho.

A través del número de teléfono gratis de Oysho podrás conocer mejor las categorías de productos que comercializa y distribuyen a nivel nacional e internacional en cuanto a ropa, lencería, ropa de plata, ropa para dormir, calzado y otros complementos. Podrás conocer la ubicación de sus tiendas físicas o hacer compras online a través de su página web. De igual manera, puedes informarte sobre sus ofertas, precios, métodos de pago, garantías y servicio de envío.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Oysho.

Puedes obtener información por la plataforma online de Oysho, donde podrás ver el catálogo de productos mediante el menú desplegable con opciones en sport, lencería, dormir, loungewear y otros. De la misma manera, puedes ubicar mediante su mapa virtual cada una de sus tiendas en todo el mundo.

Para atención al usuario, puedes contactar con Oysho al chatear en directo con un asistente de sus oficinas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. De lo contrario, tienes a tu disposición el formulario electrónico para enviar tus consultas y recibir respuestas.

Otra manera de encontrar asistencia personalizada con Oysho es mediante sus canales oficiales de Twitter y Facebook, ya que dispone de la opción de mensajería directa. Podrás escribir tus consultas a un operador de sus oficinas para aclarar tus dudas.

Más información para contactar con Oysho
Twitter. https://twitter.com/oysho
Facebook. https://www.facebook.com/OYSHO/
Website. https://www.oysho.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *