Teléfono de Hospital Quirón Dexeus

tel?fono hospital quiron dexeus gratuito

Si quieres hacer consultas gratuitas, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Hospital Quirón Dexeus que te daremos en este artículo. Así podrás conocer todos los servicios primarios y asistencia médica que ofrecen. Además, te daremos otras formas de contacto digitales para obtener más información sobre los servicios, asistencia, servicios de oncología y más. En caso de que tengas preguntas, te darán las respuestas los especialistas de atención al cliente.

Hospital Quirón Dexeus es una centro médico de índole privado que ofrece todo tipo de asistencia médica. En esta institución médica vas a encontrar asistencia odontológica, psicológica, oncológica y más de sesenta especialidades. De hecho, podrás solicitar consultas a domicilio o traslados de emergencia.  

Teléfono gratuito de Hospital Quirón Dexeus

Ponte en contacto directo con el Hospital Quirón Dexeus para hacer preguntas sobre los servicios médicos, especialidades disponibles, precio de exámenes y más. Los números de atención al cliente del Hospital Quirón Dexeus están disponibles las 24 horas y todos los días de la semana. 

  • Teléfono gratuito Atención a la donante: 900 102 556
  • Número teléfono Centralita – Hospital Quirón Dexeus: 932 274 700
  • Departamento internacional – Hospital Quirón Dexeus: 932 274 896
  • Atención a la paciente: 93 227 47 27 – (+34) 93 227 47 12

 

Atención al usuario Hospital Quirón Dexeus

Puedes solicitar todos los servicios profesionales y asistencia médica por los teléfonos gratis del Hospital Quirón Dexeus. En todo momento serás atendido por los operadores, quienes te darán todas las respuestas que necesitas. También puedes presentar los inconvenientes que se presenten con el servicio o reclamaciones, las cuales serán respondidas y solucionadas por este grupo de profesionales. 

Otras alternativas para contactar con Hospital Quirón Dexeus

Para más información, el Hospital Quirón Dexeus cuenta con su página web donde encontrarás información acerca de los servicios médicos, cotizaciones, cirugías, exámenes médicos disponibles y podrás ampliar la información sobre todos los equipos tecnológicos que ofrece la entidad. También puedes realizar tus consultas por correo electrónico: dexeus@quironsalud.es. Desde este espacio podrás encontrar más información y soluciones, dado que es atendido por los operadores. 

Recuerda que las redes sociales son opciones accesibles que te permiten conocer más sobre los servicios de la entidad y sus últimas noticias. 

Redes sociales y web para contactar con Hospital Quirón Dexeus
Página web https://www.dexeus.com/
Twitter https://twitter.com/dexeusmujer
Facebook https://www.facebook.com/dexeusmujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *