Ullastres teléfono

ullastres tel?fono gratuito atenci?n

Hoy te entregaremos los teléfonos gratis de Ullastres además de otras modalidades de contacto online con esta empresa mediante plataformas digitales. Será más sencillo para ti contactar con los agentes designados por esta compañía para resolver dudas sobre los servicios de instalación y mantenimiento de agua, gas y electricidad. Conoce el funcionamiento, los precios, el proceso de instalación, solicita soporte y mucho más.

Ullastres es una empresa dedicada a la comercialización, instalación y reparación de contadores de luz, agua y gas en España. Iniciaron sus actividades en el año 1996.

Teléfono de contacto Ullastres gratis.

Aquí te mostramos los números gratuitos de Ullastres para que puedas comunicarte con los operadores. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00hs a 18:00hs, y los viernes de 9:00hs a 15:00hs. Solicita tu factura virtual, pide un presupuesto previo, programa tu cita presencial, notifica averías y emite reclamaciones.

  • Ullastres – Gestión de consumo: 917 444 490
  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Ullastres: 915 596 807

 

Atención al usuario por teléfono Ullastres gratis

Este canal es esencial para conocer el funcionamiento de los contadores, procedimientos para contrataciones, las tarifas y modos de pago. Solicita la lectura de tu contador, modifica datos en tu recibo, gestiona servicios, notifica fallos o suspensión inadvertida y solicita una inspección. Tu llamada al teléfono de atención al cliente de Ullastres es totalmente gratis, independientemente de las veces que necesites usar este recurso y del tiempo de duración de tus llamadas.

Página web y alternativas de contactar con Ullastres

La página web cuenta con un vídeo introductorio sobre los servicios. La barra de menú te indica la variedad de opciones que puedes contratar, las tarifas, modo de instalación, servicio de control, mantenimiento y reparación de contadores.

El correo electrónico lopd@ullastres.com es de mucha utilidad para realizar tus consultas, solicitudes y sugerencias. Para gestionar tus consumos usa el siguiente correo: atcliente@ullastres.com; y para tramitar la instalación de tus servicios este correo: gdi@ullastres.com.

El perfil de Facebook te mantendrá al día con las promociones de los contadores, ofertas en el servicio de instalación y mantenimiento. Puedes enviar tu consulta por el chat privado.

Web y redes sociales de Ullastres
Facebook https://www.facebook.com/ullastresinfo/
Web https://www.ullastres.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *