Hospital Quirón San José teléfono

teléfono gratuito hospital quiron san jose

Para obtener información contacta al teléfono del Hospital Quirón San José gratuito, este artículo te dará los canales de comunicación disponibles. En la actualidad hay muchas opciones para estar en contacto con los centralistas de la entidad, para ello, te brindaremos el directorio telefónico y digital para encontrar respuesta a las preguntas y dudas. Lo bueno, es que no debes dejar a un lado el confort para conocer detalles sobre los servicios, atención médica o condiciones para acceder a los equipos de diagnósticos. Basta con llamar al teléfono de contacto del Hospital Quirón San José o escribir a los medios digitales.  

El Hospital Quirón San José es complejo médico en España. Es reconocido por la gran cantidad de profesionales que están disponibles para ofrecer asistencia sanitaria. Por demás, tiene más cien especialistas en varias áreas médicas, ya sean estudios de laboratorios, medicina interna, patología, neurología, medicina general. Si deseas saber más, puedes comunicarte por medio de los canales que te presentaremos a continuación. 

 

Teléfono gratuito de contacto Hospital Quirón San José

Para hacer preguntas o hablar con los especialistas de la salud, sobre todo, si existe alguna emergencia, puedes llamar al teléfono atención al cliente Hospital Quirón San José. Por medio de los números de teléfonos del Hospital Quirón San José podrás resolver las dudas que están asociadas a los servicios y especialidades que se ofrecen en la entidad. Además, puedes informarte sobre los procesos alusivos a las reservas de citas, beneficios, atención, horarios, etc. 

 

  • Consultas externas: 91 333 37 01
  • Teléfono atención al cliente Hospital Quirón San José Información: 91 068 70 00
  • Teléfono Atención – Hospital Quirón San José: 902024747
  • Número gratuito Contacto de Hospital Quirón San José: 9145219 00

 

Atención al cliente Hospital Quirón San José

Llamando al teléfono gratis del Hospital Quirón San José estarás en contacto directo con la central de atención al paciente. Ya que es un canal rápido, puedes encontrar información sobre la institución y sus servicios de salud, asimismo, podrás consultar sobre las normas de la entidad, como acceder a los medios de diagnósticos, estudios de laboratorio y horario de consultas externas. 

Si buscas información sobre los procesos de consultas, intervenciones quirúrgicas y más, los números atención al cliente Hospital Quirón San José están disponibles para atender las preguntas. Además, aportará más información sobre las alternativas para disfrutar de los chequeos médicos gratuitos, lista de especialidades y médicos que laboran en la entidad. De esta manera, obtendrás ayuda, sea cual sea la duda, los especialistas estarán para ayudarte. 

 

Otras formas de contacto Hospital Quirón San José

No obstante, te indicaremos todas las vías de contacto habilitadas para hacer consultas y mantener interacción con los centralistas. Principalmente, hay que mencionar que los siguientes canales están activos las 24 horas y todos los días del año. Por su parte, la página web cuenta con información extensa sobre el tipo de asistencia que ofrece el centro de salud. También, puedes utilizar las redes sociales para conocer las noticias, novedades, equipamientos tecnológicos, médicos y las modalidades de atención médica que se ofrece. 

En caso de que desees encontrar respuestas, debes optar por escribir al correo electrónico: Info.sanjose@quiron.es, de igual manera, los centralistas atenderán tus solicitudes. Si existen inconvenientes podrán darle soluciones a través de este canal. Cabe destacar la condición de gratuito que tienen estas asesorías y atención.  

Web y redes sociales de Hospital Quirón San José
Twitter https://twitter.com/quironsalud
Contacto web https://www.quironsalud.es/san-jose/contactar
Facebook https://www.facebook.com/quironsalud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *