Teléfono de Hospital Reina Sofía Córdoba gratis

tel?fono hospital reina sofia cordoba gratuito

Comunícate con un especialista de atención al público para conocer mejor los servicios médicos que ofrece este recinto y más, con solo hacer una llamada al número de teléfono de Hospital Reina Sofía Córdoba gratis que te daremos. De esta manera, podrás obtener respuestas en tiempo real que te permitan comprender mejor todo lo que disponen para sus pacientes. Así mismo, te proporcionaremos otros medios online como alternativas de contacto.

El Hospital Sofía Córdoba es un recinto hospitalario público dirigido por la Junta de Andalucía, con el propósito de ofrecer cuidados y atención médica a sus pacientes. Con más de 44 años de experiencia, dispone de 6.000 profesionales y 42 unidades de gestión clínica.

Teléfono gratuito de Hospital Reina Sofía Córdoba.

Ahora podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Hospital Reina Sofía Córdoba, los cuales te proporcionarán toda la información que buscas de acuerdo al tipo de tema. Por ello, proponen varias vías de contacto por este medio y así podrás comunicarte con el representante del departamento que sea de tu interés (citas, maternidad, admisión, etc.)

  • Teléfono atención al cliente Hospital Reina Sofía Córdoba Citas para especialistas: 902 505 060.
  • Teléfono de Hospital Reina Sofía Córdoba Centralita: 957 010 422.
  • Servicio de admisión: 957 010 424.
  • Teléfono Área maternal: 957 010 021.
  • Teléfono gratuito Admisión infantil: 957 010 355.
  • Contacto: 957 010 000.

Atención al usuario por teléfono de Hospital Reina Sofía Córdoba.

Puedes contactar fácilmente con un presentante de sus oficinas mediante el teléfono de Hospital Reina Sofía Córdoba gratis y así podrás conocer sus especialidades médicas, cuadro médico, horarios, farmacia hospitalaria, resultados de pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Reina Sofía Córdoba.

La página web del Hospital Reina Sofía Córdoba se encuentra disponible para ofrecer información online a la ciudadanía, docencia, profesionales e investigación. Puedes contactar con el Hospital Reina Sofía Córdoba a través del siguiente correo electrónico: sau.hrs.sspa@juntadeandalucia.es. Un agente autorizado te responderá en poco tiempo para ayudarte.

También puedes estar informado de los servicios médicos, profesionales y noticias del recinto, mediante los canales sociales que dispone en Facebook y Twitter. Puedes enviar mensajes al privado y así contactar con el Hospital Reina Sofía Córdoba para poder aclarar las dudas que tengas.

Contactos de Hospital Reina Sofía Córdoba
Facebook. https://www.facebook.com/HUReinaSofia
Web. https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hrs3
Twitter. https://twitter.com/HUReinaSofia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *