Teléfono Hospital Rey Juan Carlos

hospital rey juan carlos teléfono gratuito

Conoce todos los servicios médicos y sanitarios que ofrece este centro hospitalario, a través del número de teléfono gratuito del Hospital Rey Juan Carlos. Un agente autorizado de sus instalaciones estará disponible para ayudarte en todo lo referente a obtener información a cerca de las especialidades médicas que ofrecen, unidades de atención y más. Además, te daremos a conocer su sitio web con la finalidad de que tengas a la mano otros medios informativos y de contacto para sacarle provecho.

El Hospital Rey Juan Carlos es un centro hospitalario público inaugurado en 2012, el cual, brinda atención primaria completa dentro de su recinto. Ofrece una cartera en servicios médicos, centrales, quirúrgicos, maternos infantiles con profesionales y equipos de la más alta tecnología para atender a cada ciudadano.

Teléfono de contacto Hospital Rey Juan Carlos gratis.

Si deseas obtener información acerca del recinto cuando quieras sin importar donde te encuentres, llama al teléfono sin coste del Hospital Rey Juan Carlos, donde un especialista de atención e información te atenderá. Con ello, podrás familiarizarte con los servicios sanitarios que ofrecen y con cualquier temática vinculada a sus instalaciones.

  • Atención al cliente: 91 481 62 25.

Atención al cliente por teléfono Hospital Rey Juan Carlos gratis.

El departamento asistencia y de información del recinto sanitario, está disponible para el público en general, pudiendo ser contactado a través del número sin coste del Hospital Rey Juan Carlos. Con ello, tendrás a tu disposición los servicios de un personal altamente calificado quien te responderá a consultas sobre la especialidad médica de tu interés, cuadro médico disponible, servicios quirúrgicos, atención primaria, farmacia hospitalaria, horarios, y todo lo necesario para que puedas estar bien informado.

De igual manera, si requieres manifestar comentarios, opiniones, sugerencias o reclamaciones, eres bienvenido a hacerlo utilizando su línea de teléfono para que un experto pueda atender tu solicitud.

Web y otras formas de contacto de Hospital Rey Juan Carlos.

Además, el Hospital Rey Juan Carlos ofrece su página web como un medio informativo a pacientes, visitantes, docencia y profesionales que quieran obtener cualquier información sobre este. Además, puedes dar un vistazo en las opciones que ofrece en su página principal y conocer cada uno de los servicios que presta en medicina, profesionales médicos que laboran allí, noticias de interés, galería multimedia y otras ventajas que podrás visualizar.

En caso que quieras tener atención personalizada en información, puedes contactar con el Hospital Rey Juan Carlos sin problema. Por ello, ofrecer el formulario web o, podrás enviar tus preguntas directamente a la siguiente dirección de correo electrónico: info@hospitalreyjuancarlos.es. Cualquier manera que uses, te permitirá enviar tus consultas a un experto encargado, quien responderá en el menor tiempo posible a tu email de contacto.

Más formas de contactar con Hospital Rey Juan Carlos
Sitio web https://www.hospitalreyjuancarlos.es/contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *