Teléfono de Lidl gratuito

lidl teléfono gratuito atención

Si necesitas llamar a Lidl, te damos el teléfono gratuito para poder hacer tus llamadas y gestiones. Conseguirás contacto por la web al entregarte el link de su sitio web y las direcciones de sus redes sociales. Podrás compras tus productos como alimentos, electrodomésticos de cocina, bricolaje, ropa, productos frescos, entre otros. Puedes hacer tus compras online, hacer tu pedido a domicilio y hacerle seguimiento a tu pedido. El tener contacto con atención al cliente te será útil para que gestiones tus compras con facilidad y sepas sobre las novedades de sus servicios.

Lidl es una cadena de comercios que vende productos de alimentación, perfumería, droguería y complementos. El supermercado se fundó en 1973 y es de origen alemán. Cuentan con 10.000 negocios que se encuentran en 29 países. El comercio es parte del grupo Schwarz. La empresa también vende productos al mayor.

Teléfono para contactar gratuitamente con Lidl

Si buscas encontrar el teléfono de contacto de Lidl, te lo facilitaremos para que te atiendan en atención al cliente. Allí conocerás las mejores ofertas de productos y las promociones de la temporada. Ellos, te enseñarán sus servicios especiales como comprar sin gastos de devolución. Además, te enseñarán los productos que te interesen como sus catálogos de productos sin gluten, vegetarianos y sin lactosa. Asimismo, te enseñarán a cómo comprar y no tener gastos de envío o ganar premios especiales.Por lo demás, te pueden explicar las ventajas de Lidl Plus como conseguir cupones de descuentos, sorteos, premios, beneficios de las marcas amigas, tener tu folleto digital y pagar con Lidl pay.

  • Teléfono Atención al cliente – Lidl: 900958311

 

Atención al cliente de Lidl

Ahí tienes el servicio atención al cliente de Lidl para que te ayuden en lo que puedas necesitar y te resuelvan algún problema de servicio. Te ofrecen comprar productos, hacer tus cambios en las compras o devoluciones. Puedes consultar el estado de tu pedido, pedir servicio a domicilio y consultar las condiciones sobre la compra de productos. Podrás presentar tus inquietudes, el centro operador te responde lo que deseas saber como: ¿Qué beneficio tiene el cheque plus? ¿Qué puedo hacer en el portal de ayuda? y ¿Cómo puedo acceder al folleto de ofertas mensuales? Asimismo, puedes presentarles tus quejas o sugerencias a los operadores y reportarles los problemas de los servicios.

Lidl también dispone de otras formas de contacto

En este texto conseguirás las opciones para comunicarte de manera online con Lidl. Tienes a tu disposición los links de acceso a sus redes sociales y su enlace de su web. Podrás suscribirte a su newsletter para no perderte de las ofertas o novedades de sus servicios. Te ofrecen un canal de Youtube con vídeos tutoriales y una sección con variedad de recetas de cocina. Puedes hacer tu compra online y añadir los artículos a tu cesta, hacer tu lista de deseos e identificarte como cliente. Asimismo, te permiten usar el localizador de tiendas para que consigas la que esté cerca, solo debes acceder tu código postal al entrar a este enlace: https://www.lidl.es/es/buscador-de-supermercados/s1240. . Además, puedes conocer experiencias nuevas como La casa de Lidl para que aprendas sobre belleza, jardín y cocina con la ayuda de los expertos.

Alternativas de contacto de Lidl
Sitio web https://www.lidl.es
Facebook https://facebook.com/lidlespana
Twitter https://twitter.com/lidlespana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *