Teléfono de Hospital Ruber Internacional

teléfono hospital ruber internacional atención al cliente

Para obtener la atención que necesitas deberás llamar al teléfono de Hospital Ruber Internacional y en este post te daremos la información que necesitas. Con más de treinta años de trayectoria en la prestación de servicios asistenciales en España, están dispuestos a despejar dudas sobre las consultas con previa cita, descripción de sus servicios, precios, tablón de cirugía que pueden realizar y cartera de especialistas. Cualquier información puede ser solicitada por los números gratuitos y medios complementarios que mencionaremos en las siguientes líneas, haciendo énfasis en la modalidad gratuita de todos los recursos de comunicación.  

 

Teléfono gratis Hospital Ruber Internacional

El centro médico ha dispuesto un número de atención al cliente de Hospital Ruber Internacional para mantener la comunicación con los operadores autorizados y consultar sobre sus servicios. En general, puedes hacer preguntas sobre sus servicios, como acceder a los servicios de emergencias, aplicación de tratamientos e investigaciones en el área médica. Por demás, puedes informarte sobre los procedimientos gratuitos y pagos, etc. 

 

  • Teléfono gratis Atención al cliente de Hospital Ruber Internacional: 913 87 50 00

El teléfono de contacto de Hospital Ruber Internacional no tiene costes adicionales, incluso cuando la llamada dure mucho tiempo. Lo importante es que la atención la realizan los profesionales calificados para dar información sobre los servicios y dar orientación para el acceso a los beneficios que ofrece la entidad. 

Atención al cliente Hospital Ruber Internacional

Los operadores del hospital te mantendrán informados sobre los servicios que se ofrecen en el recinto. Además, puedes preguntar sobre las citas previas, gestiones que pueden realizarse por la página web, atención especializada para tratamientos especiales, cartera de especialidades médicas que se ofrecen en las instalaciones y más. De hecho, puedes informarte sobre las cirugías torácicas, traumatología, medicina interna, cirugías en general y métodos preventivos para evitar la propagación del Covid 19. Si no sabes como llegar o que rutas de transporte público debes tomar, los operadores brindarán orientación. 

También, te brindarán información sobre los horarios laborales, locales comerciales en las instalaciones de Hospital Ruber Internacional (peluquería, farmacias, cafeterías y restaurante). Si lo prefieres puedes llamar a los especialistas para solicitar ayuda para crear tu cuenta en la página web, donde podrás realizar gestiones gratuitas.

Página web y alternativas de contacto de Hospital Ruber Internacional

El Hospital Ruber Internacional ha creado otras maneras para mantener la comunicación con los usuarios, igualmente son gratuitas y rápidas. Desde la plataforma online puedes realizar las citas previas, conocer el servicio médico en general, informarte sobre las áreas médicas que atienden y las cirugías que realizan. A través del sistema online puedes escribir consultas, reclamaciones o enviar comentarios que contribuyan con las mejoras de los servicios. Al momento en que se hayan completado toda la información que piden, puedes esperar la respuesta, tardará algunas horas. También puedes entrar en las redes sociales y buscar los perfiles del Hospital Ruber Internacional, hallarás información al día, lo que permite que puedas mantenerte al día con el acontecer de la entidad.

Si lo prefieres, puedes realizar las consultas por correo electrónico y formulario en línea. Consulta la sección “contacto” en la página web para encontrar la información.   

Web y redes sociales de Hospital Ruber Internacional
Twitter https://twitter.com/RuberInter
Web oficial https://www.ruberinternacional.es/contactar
Facebook https://www.facebook.com/RuberInternacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *