Teléfono de Osakidetza

osakidetza teléfono gratuito atención

Para tener un óptimo sistema de salud es necesario conocer las funciones que ofrece Osakidetza en las prestaciones de este servicio. Además de aclarar las dudas, puedes recibir atención especializada y consultar sobre la aplicación de tratamientos. Para ello, dejaremos los teléfonos gratuitos de Osakidetza y sus vías de contacto directo. 

Ozakidetza es una institución pública que trabaja en conjunto con el Departamento de Salud, ofreciendo la prestación de servicios a través de las organizaciones públicas. La finalidad es presentarte a los usuarios un sistema de salud pública con la mejor asistencia y funcionalidad posible, bien sea con profesionales altamente cualificados, como recursos tecnológicos, que permiten aumentar la efectividad de los tratamientos. Cabe destacar que la institución también realiza investigaciones que permitan el desarrollo del área de la salud en el país. 

 

Teléfono gratis de contacto Osakidetza

Proporcionaremos el número de teléfono de Osakidetza para que puedas comunicarte con los operadores de manera gratuita y lo más rápido posible. Osakidetza pone a disposición varios números de teléfonos, deberás seleccionar aquel que se ajuste a tu zona de ubicación y la consulta que deseas realizar. De hecho, te dejaremos las líneas telefónicas de emergencia y el consejero profesional, así puedes estar tranquilo de que serás atendido justo cuando lo necesites. 

 

  • Emergencias bizkaia: 944 10 00 00
  • Atención al cliente Osakidetza – Emergencias guipúzcoa: 943 46 11 11
  • Consejo sanitario: 900 20 30 50
  • Teléfono atención Osakidetza Emergencias araba: 945 24 44 44

La modalidad gratuita de los teléfonos de contacto de Osakidetza permite hacer muchas consultas desde la comodidad del hogar. Aunque permite la visita de los usuarios en sus instalaciones con previa cita, las tecnologías de comunicación permite aclarar las dudas sin movilizaciones y proporcionar facilidades extras. 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Osakidetza

Tener la atención de Osakidetza es sencillo y para ello han gestionado los teléfonos de atención al cliente de Osakidetza. Este medio es una ventana informativa que permite realizar gestiones y conocer más información sobre los servicios. Siendo así, puedes realizar citas previas, obtener servicios de los ciudadanos, profesionales y para empresa, conocer las fechas para adquirir la vacuna de Covid 19, ubicar las farmacias en la región y más. De hecho, también proporciona información sobre las normas y horario de trabajo. 

En caso de dudas puedes llamar a los teléfonos gratis de Osakidetza y serán despejadas por los operadores autorizados. Igualmente las reclamaciones serán escucharás y procesadas de manera que sean tomadas en cuenta para mayor efectiva en los servicios. Cabe mencionar que también puedes consultar sobre los cursos online y presenciales, aunque no son gratuitos tienen costes bajos. 

Otras formas de contacto Osakidetza

Además, te mencionaremos la variedad de modalidades gestionadas para mantener el contacto con Osakidetza. En principio la página web cuenta con todos los recursos informativos que necesitas conocer, servicios que ofrecen, noticias al día, fechas de vacunaciones (Covid 19, fiebre amarilla, etc.), servicios para empresas o particulares, Carpeta Ciudadana, buscador de farmacias, etc. También se presenta la agenda de actividades, recomendaciones epistemológicas y sintomatología. 

Para las novedades o noticias al día, las redes sociales presentan la instantaneidad que necesitas para estar enterado de los acontecimientos. Estando presente en Facebook y Twitter ofrecen contenido y la posibilidad de compartirlo. 

Web y redes sociales de Osakidetza
Twitter https://twitter.com/osakidetzaEJGV
Página web https://www.osakidetza.euskadi.eus/inicio/
Facebook https://www.facebook.com/Osakidetza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *