Teléfono de Hospital San Agustín gratis

En este artículo te indicaremos como puedes contactar directamente con esta institución hospitalaria para conocer las especialidades médicas y demás servicios disponibles para los pacientes. Te daremos los teléfonos gratuitos de Hospital San Agustín y otras formas de contacto online como su página web y redes sociales. Podrás informarte de los horarios de consulta, como tener acceso a tu historial clínico, como funciona la unidad de rehabilitación y más, de forma rápida y sin costes adicionales.

El Hospital San Agustín es un ente sanitario fundado en el año 2004 en España. Ofrece a los usuarios servicios de consultas médicas, hospitalización, cirugía, cuidados especiales, odontología, rehabilitación y otros. Su objetivo es ofrecer excelencia en cuanto a la salud y atender a varias comunidades con precios accesibles y vocación de servicio. También tienen farmacia, laboratorio clínico, unidad de imágenes, cardiología, etc.

Teléfono de contacto Hospital San Agustín gratis

Ahora tienes la oportunidad de llamar todos los días a cualquier hora a los operadores telefónicos de este centro de salud. Ellos te aportarán información valiosa e importante acerca de los servicios disponibles y como dirigirte al hospital. Los teléfonos de contacto de Hospital San Agustín están activos y los profesionales de la salud aclararán todas tus dudas con solo llamar. Puedes recibir datos de interés relacionados con la unidad de odontología, cardiología, rehabilitación, emergencias, pedir una ambulancia y obtener respuestas precisas en tiempo real y sin coste alguno.

  • Teléfono Odontología: 605 20 07 22
  • Rehabilitación: 955 66 17 58
  • Número gratuito de Contacto con Hospital San Agustín: Atención al cliente: 955 05 05 70

 

Atención al cliente por teléfono Hospital San Agustín gratis

En caso de que necesites consultoría llama al teléfono de atención al cliente de Hospital San Agustín. El grupo de asistencia al paciente está formado por personal cualificado que te pondrá al tanto de todo lo que necesitas al momento de gestionar tu cita médica, servicio de cirugía, hospitalización, odontología y tratamientos. Conoce las instalaciones de rehabilitación y urgencias.

 

Alternativas para contactar con Hospital San Agustín

Además de los teléfonos de Hospital San Agustín, te daremos los enlaces de la página web y las cuentas en redes sociales, que te ayudarán a conocer todos los servicios, especialidades médicas, formas de pago y asistencia con las que cuenta esta unidad sanitaria. También podrás contactar con el personal a través de estos medios de contacto digitales.

 

Redes sociales y web de Hospital San Agustín
Contacto web https://hsanagustin.es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/hospitalsanagustin.orl/
Twitter https://twitter.com/hospsanagustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *