Kiabi teléfono

En este artículo encontrarás los teléfonos gratuitos de Kiabi para que encuentres la ropa que quieres asesorado por los operadores en línea. Así mismo, te daremos a conocer vías alternas de contacto con la empresa de forma online y podrás elegir la forma de comunicación que prefieras. El personal profesional está preparado para atenderte con gentileza y diligencia para que selecciones la ropa de moda que estás buscando, según tu talla y preferencias personales.

Kiabi es una tienda de ropa y accesorios de moda que tuvo su origen en Francia y hoy en día opera también en España, Italia, Rusia y otros países. Funciona como tienda física y virtual.

Teléfono gratis de contacto Kiabi

Ahora cuentas con una lista de los teléfonos de Kiabi gratis para que dependiendo de tu ubicación puedas contactar directamente con los agentes autorizados para informarte sobre todo lo relacionado con los artículos que están a disposición de la clientela, el uso de su página web, las condiciones de compra y envío, etc.

  • Teléfono gratis Valencia: 963965200
  • Teléfono atención Kiabi Barcelona: 93 465 33 81
  • Teléfono gratis Madrid de Kiabi: 914 966 345
  • Teléfono Santander: 942 354 510
  • Cádiz: 956802048
  • Número teléfono Sevilla – Kiabi: 954 587 796
  • Atención al cliente: 916169650

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Kiabi

Haciendo uso de los teléfonos de atención al cliente de Kiabi tendrás la oportunidad de disfrutar de los beneficios que esta tienda de ropa trae a los usuarios. Los operadores están a la espera de tu llamada para asistirte en el proceso de tu pedido, te pueden dar un presupuesto previo, explicarte el procedimiento de envío a domicilio, como hacer una reclamación, una modificación en tu pedido, etc. Recuerda que las líneas telefónicas son gratuitas.

 

Otras alternativas para contactar con Kiabi asimismo gratis.

Kiabi siempre está trabajando para ofrecer a su clientela una mayor calidad en su servicio y otras maneras de contacto para hacer más fácil y cómodo el proceso de selección y compra de ropa y accesorios de moda.

En su página web oficial puedes encontrar el catálogo de ropa para mujeres, hombres y niños, clasificado según estilos y temporadas. Puedes utilizar la cesta de la compra para añadir tus prendas favoritas según la talla, modelo, marca y color. También vende zapatos, joyería, lencería, ropa y artículos para la playa, disfraces, etc.

Síguelos por sus cuentas de Facebook y Twitter para informarte de sus promociones y descuentos en mercancía seleccionada, así como de lo nuevo que traen para ti en ropa y accesorios de moda. 

Otras formas de contactar con Kiabi
Twitter https://twitter.com/KiabiES
Contacto web https://www.kiabi.es
Facebook https://www.facebook.com/Kiabi.espana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *