Teléfono Hospital San Francisco De Asís

hospital san francisco de asis tel?fono gratuito atenci?n

Te vamos a dar los teléfonos del Hospital San Francisco De Asís gratis para que puedas hacer consultas de emergencias. Si quieres conocer los servicios médicos y asistenciales de forma rápida y desde tu hogar, puedes llamar o escribir desde Internet, donde recibirás respuestas del personal cualificado. Te dejaremos los enlaces para que puedas acceder sin coste. 

Hospital San Francisco De Asís es un centro asistencial de alta gama que ofrece servicios médicos utilizando equipos modernos. Tiene una infraestructura que le permite atender a muchos pacientes a la vez. 

Contacto telefónico gratis de Hospital San Francisco De Asís

Para que puedas hacer tus consultas, te daremos los teléfonos del Hospital San Francisco De Asís, donde los operadores te darán toda la información que solicites. 

  • Hospital San Francisco De Asís – Contactar con habitación: 915 617 100 + 3 + número habitación
  • Contacto: 915 630 360
  • Atención al cliente Hospital San Francisco De Asís – Información: 915 617 100

 

Atención al paciente por teléfono Hospital San Francisco De Asís sin coste

La ayuda de los especialistas es eficiente y gratuita, solo llamando a los números de atención al paciente del Hospital San Francisco De Asís podrás hablar con ellos. En caso de que necesites ayuda para solucionar problemas o quieras hacer consultas, el personal de la entidad te dará toda la información que solicites. 

También atenderán tus reclamaciones o quejas, procurando darte soluciones efectivas que permitan que puedas utilizar sus servicios. 

Otras alternativas de contacto gratis con Hospital San Francisco De Asís

Así mismo, el Hospital San Francisco De Asís pone a disposición su página web para que puedas conocer la variedad de servicios médicos que ofrece, así como ayudas sociales para personas con pocos recursos económicos. Para que tengas mayor facilidad, puedes hacer gestiones desde la web, como concertar la cita previa para las consultas médicas o recibir los resultados de exámenes médicos. En caso de que necesites hablar con los operadores, puedes dirigirte al formulario online para presentar tus consultas o gestiones. 

Si quieres aclarar tus dudas, la sección de preguntas frecuentes es una sección ideal para este propósito. Encontrarás las preguntas que los usuarios hacen con mayor frecuencia y las respuestas que ofrece el personal de la entidad. 

Redes sociales y web para contactar con Hospital San Francisco De Asís
Página web https://www.hsfda.com/contactar/
Facebook https://www.facebook.com/HSFDA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *