Hospital Virgen del Rocio teléfono

Obtén en este apartado el número de teléfono gratis del Hospital Virgen del Rocio, donde un especialista podrá atenderte para aclarar las dudas que tengas sobre el recinto y sus especialidades médicas. El departamento de atención al ciudadano está disponible para ayudarte de forma directa y en tiempo real, gracias a la asistencia de un especialista por este medio. Además, podrás contar con otros medios de contacto online, y así poder realizar tus preguntas.

El Hospital Virgen del Rocio es un centro sanitario público administrado por el Servicio Andaluz de Salud, el cual funciona desde 1955. Cuenta con casi 1300 camas, más de 50 quirófanos y profesionales para cubrir cualquier necesidad patológica y de salud a sus pacientes.

Teléfono gratis de Hospital Virgen del Rocio.

Los teléfonos gratuitos del Hospital Virgen del Rocio está a tu disposición para ayudarte a realizar cualquier consulta y obtener de manera inmediata, respuestas a estas. Podrás conocer mejor sus servicios sanitarios, instalaciones y mucho más con solo realizar una llamada a un experto.

  • Número teléfono Centralita general – Hospital Virgen Del Rocio: 955012000.
  • Teléfono Urgencias información de Hospital Virgen Del Rocio: 955012066.
  • Teléfono atención al cliente Hospital Virgen Del Rocio Admisión: 955012175.
  • Información: 955012218 / 955012219.
  • Atención al cliente Hospital Virgen Del Rocio – Urgencias admisión: 955012060.

Atención al usuario de Hospital Virgen del Rocio.

El centro de atención al ciudadano está disponible mediante cualquiera de los números de contacto del Hospital Virgen del Rocio, para ayudarte en todo lo que necesites saber y resolver. Por ello, podrás ser atendido por profesionales, quienes te facilitarán cualquier información sobre sus especialidades médicas, horarios establecidos, profesionales sanitarios, realización de pruebas, solicitud de cita y más.

Descubre otras formas de contacto gratis con Hospital Virgen del Rocio.

De hecho, puedes visitar la página web del Hospital Virgen del Rocio y explorar fácilmente cada una de sus opciones online para familiarizarte con sus unidades, servicios de referencia, trasplantes, especialidades, etc. También puedes ver la sección de preguntas frecuentes y respuestas o, enviar tus consultas a través de la opción de correo electrónico. Un profesional te responderá en poco tiempo.

Además, puedes contactar con el Hospital Virgen del Rocio utilizando sus canales sociales de Facebook y Twitter, a través de la mensajería privada. También puedes escribir y enviar tus preguntas al siguiente correo electrónico: sugerencias.hvr.hvr.sspa@juntadeandalucia.es.

Redes sociales y web para contactar con Hospital Virgen Del Rocio
Facebook https://www.facebook.com/HospitalUVRocio
Twitter https://twitter.com/HospitalUVRocio
Web oficial https://www.hospitaluvrocio.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *