Vivagym teléfono

teléfono vivagym gratuito

Si te encuentras interesado en ejercitarte y mantenerte en forma desde el gimnasio Vivagym, te indicaremos qué opciones de contacto puedes optar para preguntar lo que necesites. Así podrás conocer los gimnasios que poseen en localidades como Andalucía, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, entre otras partes de España en donde se encuentran. Vivagym es un gimnasio con varias sedes, en donde ofrecen actividades dirigidas de cardio, tonificación, coreografía, entre otros, desde hace más de 40 años. Si quieres formar parte o inscribirte, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente de Vivagym.

Teléfono gratuito de Vivagym

Aquí te facilitaremos los números gratuitos de Vivagym para que te informes de precios y actividades que realizan dentro de sus gimnasios. Su personal autorizado no dudará en ofrecerte indicaciones de cómo inscribirte, cuáles métodos de pago aceptan y más. Los teléfonos de Vivagym son los siguientes:

  • Atención al cliente: 95 195 67 59
  • Teléfono gratis Contacto de Vivagym: 95 206 19 11

Número de atención al cliente de Vivagym

Desde los teléfonos de contacto de Vivagym podrás informarte sobre cómo darte de alta, qué tipos de cuota existen, a partir de qué edad puedes inscribirte, todo en cuanto al seguro de accidentes, cómo acceder al club, horarios de apertura y cierre, entre otros temas de interés. Los agentes capacitados de Vivagym te mencionarán qué gestiones online puedes realizar desde la página web de la entidad. Por otra parte, podrán informarte de las zonas de entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de fuerza, entrenamiento funcional y el área de equipo de peso libre. Llamar a los números de Vivagym te dará la oportunidad de notificar alguna queja o hacer un comentario de mejora.

Web y redes sociales de Vivagym

Vivagym dispone de información sobre los servicios que ofrecen dentro de sus gimnasios en su página web oficial. Disponen del área de clientes para que te registres y entres, de tal manera que puedas hacer gestiones online. Aparte, te indican la dirección de sus gimnasios en distintas localidades de España. Para poder optar por un formulario especial de preguntas, tienes que dirigirte hasta la última parte de su web y elegir la opción de “contáctanos”. De esa manera te aparecerá tal formulario donde solicitan tu nombre, apellido, móvil, email, centro al que te refieres y tema de consulta.

Además, desde la web de Vivagym disponen de un área de preguntas y respuestas que podrá ayudarte. Si tienes redes sociales con fácil acceso a ellas, Vivagym cuenta con Facebook y Twitter. Leyendo sus publicaciones te mantendrás al tanto y podrás hacer las preguntas de sus servicios.

Redes sociales y web para contactar con Vivagym
Facebook https://www.facebook.com/VivaGym.es
Twitter https://twitter.com/vivagymclubs
Contacto web https://www.vivagym.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *