Teléfono Huawei

huawei teléfono gratuito

En este documento te daremos a conocer el número de teléfono de Huawei gratuito para poder comunicarte con un experto de atención al cliente de sus oficinas. De esta manera, podrás aclarar las dudas que puedas tener sobre sus dispositivos electrónicos y servicios TIC. Además, te facilitaremos sus canales online para que dispongan de otras opciones de contacto.

Huawei es una empresa multinacional, centrada en ofrecer productos y servicios de TIC, en más de 170 países del mundo. Vende teléfonos inteligentes, computadores, tabletas, relojes inteligentes de su propia marca y soluciones exclusivas para empresas en almacenamiento e Internet.

Teléfono gratuito de Huawei.

Si necesitas comunicarte rápidamente con un especialista de atención al cliente, te recomendamos utilizar el número de contacto gratuito de Huawei. Un representante de sus instalaciones estará atento a tus consultas por este medio para brindarte respuestas con relación a los productos y servicios que ofrece esta empresa de tecnología.

  • Atención al cliente: 900 483 303.
  • Teléfono Contacto – Huawei: 902104862.

Puedes hacer tu llamada al teléfono gratis de Huawei, en un horario habitual de atención al público, de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente de Huawei por teléfono.

El centro de atención al usuario se encuentra respaldado por profesionales que te dará claridad con relación a cualquiera de los productos y servicios que prestan a sus clientes mediante el teléfono de Huawei sin coste. Podrás informarte sobre la variedad de dispositivos electrónicos que venden, soluciones de conectividad y almacenamiento que ofrecen a negocios, softwares, tecnología 5G, servidores, conmutadores y mucho más.

Redes sociales y web de Huawei.

Además, desde la propia página web de Huawei, podrás ver toda las categorías de productos y servicios que comercializan, y así podrás conocer mejor lo que ofrecen. Puedes obtener soporte técnico online a través del chat que ofrece la web, y así podrás contactar con Huawei. Otra manera de hacerlo es enviando un mensaje directamente al correo electrónico de la compañía (spain@huawei.com).

Otra manera de asesorarte con los expertos de Huawei, es utilizando la mensajería privada de su cuenta de Facebook, y así chatear en tiempo real con un personal asignado. De igual manera, su cuenta oficia de Twitter, proporciona el siguiente canal de contacto con soporte técnico: @HuaweiMobileESP.

Alternativas de contacto de Huawei
Facebook https://www.facebook.com/Huawei.Technologies.Spain
Sitio web https://www.huawei.com/es/contact-us
Twitter https://twitter.com/HuaweiSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *