Teléfono de Energia XXl

energia xxl teléfono gratuito

Obtén el teléfono gratuito de Energia XXl con la finalidad de que puedas comunicarte con el centro de atención al cliente de esta compañía comercializadora de luz y gas. De esta manera, tendrás la oportunidad de despejar las dudas que tengas con relación a sus planes y tarifas en el mercado. También podrás contar con otros canales de contacto online, que te dejaremos en este artículo.

Energia XXl es una marca de Endesa, la cual, gestiona los servicios de luz y gas con tarifas reguladas tanto a hogares como a empresas a nivel nacional.

Teléfono de contacto Energia XXl gratuito.

Cualquier duda que puedas tener, te aconsejamos llamar al número gratis de Energia XXl con la intención de poder contactar directamente con un experto en asistencia e información sobre sus servicios de luz y gas. Independientemente de cuál sea tu duda, sus expertos ponen a tu disposición una serie de teléfonos de contacto con la empresa y sus departamento.

  • Número de teléfono Averías cataluña: 800 76 07 06.
  • Teléfono atención al cliente Energia Xxl Averías baleares: 900 84 99 00.
  • Teléfono Fuera de españa: 0034 – 937 061 509.
  • Número gratuito Averías aragón de Energia Xxl: 900 84 89 00.
  • Teléfono contacto Energia Xxl: Averías andalucía: 900 85 08 40.
  • Teléfono contacto Energia Xxl: Averías canarias: 900 85 58 85.
  • Información: 800 76 03 33.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Energia XXl.

Si tienes preguntas qué hacer, llama a un experto utilizando el teléfono sin coste de Energia XXl que te hemos ofrecido, y así podrás encontrar soluciones o respuestas acordes a tus dudas. Podrá informarte sobre los planes y tarifas de luz y gas que ofrecen, cobertura, consumo, formas de pago, facturas, solicitud de técnico por averías y mucho más.

Redes sociales y alternativas para contactar con Energia XXl.

Puedes encontrar información completa de los servicios que presta Energia XXl en su propia página web, y además, puedes contactar con la empresa mediante su correo electrónico: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com. Solo deberás enviar tu mensaje de forma detallada y clara al buzón electrónico de la compañía, y un representante te responderá en poco tiempo a tu email.

También puedes contactar con Energia XXl, utilizando su canal de Facebook como medio de contacto, gracias a la mensajería privada que proporciona en su perfil. Podrás contactar en vivo a un experto por este medio, y así obtener las respuestas que buscas. De hecho, puedes comentar o compartir la publicidad que brindan con información en el sector energético.

Otras formas de contactar con Energia Xxl
Página de contacto https://www.energiaxxi.com/?d=Any
Facebook https://es-es.facebook.com/energiaxxitv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *