Teléfono Ibercaja

ibercaja teléfono gratuito atención

Encuentra las respuestas que buscas acerca de la entidad financiera y sus productos, llamando al teléfono de contacto de Ibercaja sin coste, de esta manera, podrás asegurarte de despejar las dudas que tengas. Por lo tanto, si quieres ser cliente o ya lo eres, no deberás acudir a sus oficinas para que el personal de atención al cliente pueda atenderte, ya que podrás usar su línea telefónica directa. También, te proporcionaremos otros medios de contacto, igualmente fiables que te permitan comunicarte con sus expertos.

Ibercaja es una entidad financiera española fundada en 2011 con sede en Zaragoza. El banco centra sus productos a particulares y empresas, a través de la apertura y uso de cuentas, tarjetas, planes de ahorro e inversión, hipotecas, préstamos, y seguros. Además, ofrece su banca digital para que sus clientes puedan realizar cualquier actividad o gestión de los recursos del banco a través del teléfono móvil.

Teléfono de contacto Ibercaja gratuito

Si quieres comunicarte con un profesional de sus oficinas, con la intensión de obtener información acerca de los productos financieros y seguros que dispone la entidad, llama sin pensarlo a cualquier de los siguientes números de teléfono de Ibercaja.

  • Contacto con Ibercaja: Asistencia en carretera: 902 10 83 03.
  • Asistencia en viaje a personas desde fuera de España: +34 91 594 96 74.
  • Soporte de Atención a Negocios: 976 74 88 23.
  • Teléfono Portal inmobiliario – Ibercaja: 976 74 88 55.
  • Teléfono Ibercaja: Incidencias en cajeros: 976 20 07 61.
  • Número gratuito Atención a particulares: 976 74 88 00.
  • Teléfono servicio Próxima: 976 74 88 71.
  • Teléfono Robo o extravío tarjetas: 976 20 10 72.

Puedes hacer tu llamada en un horario establecido de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas y sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Atención al cliente de Ibercaja por teléfono

Mediante el teléfono de atención al cliente de Ibercaja, podrás obtener toda la información que se relacione al banco en cuanto a sus instrumentos financieros, apertura de cuentas, solicitudes de tarjeta y cualquier instrumento financiero que quieras obtener con solo hacer tu llamada al teléfono gratuito de Ibercaja. De esta manera, un representante autorizado estará al otro lado de la línea telefónica para que pueda a gusto, formular tus preguntas y salir de las dudas que tengas. También, puedes realizar reclamaciones o quejas que tengan que ver con incidencias, y así, un experto podrá ayudarte a resolver tu caso.

Ibercaja también dispone de otras formas de contacto

Puedes encontrar todo lo necesario de Ibercaja a través de su página web oficial, donde podrás hacer clientes y acceder para poder gestionar sus productos financieros de manera online. De hecho, la web cuenta con opciones informativas para que puedas conocer las características de los tipos de cuentas y tarjetas que ofrecen, fondo de ahorro, financiamientos especiales, seguros, y detallar sus ventajas para asegurarte de seleccionar el que mejor gustes.

A parte de ello, la web de Ibercaja ofrece buena publicidad acerca de su banca digital como forma de promover su uso, así como otros productos financieros que puedes adquirir para fomentar su contratación. Además, ofrece ofrece servicios extras como su portal inmobiliario, renting de coches, compra de entrada para eventos y otros. En caso que quieras contactar con Ibercaja, la plataforma online cuenta con canales de atención al cliente como su formulario de contacto para quejas y reclamaciones. Puedes enviar tus consultas por este medio, y así, un experto responderá en poco tiempo a tu email de contacto.

Además, puedes encontrar a Ibercaja en sus canales sociales de Facebook y Twitter, para que puedas estar enterado de cualquier información respecto a sus productos financieros y consejos que sus profesionales exponen de manera publicitaria. De hecho, puedes comentar o compartir esta información libremente. A parte de ello, puedes hacer contacto con Ibercaja gratuitamente a través de sus expertos por privado, escribiendo por mensajería en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Contactos de Ibercaja
Página de contacto https://www.ibercaja.es/particulares/atencion-cliente/
Facebook https://www.facebook.com/Ibercaja/
Twitter https://twitter.com/ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *