Teléfono Travel Club

teléfono travel club atención al cliente

Conoce los beneficios de contar con este programa de fidelización para viajeros al llamar a un profesional de información, mediante el teléfono de contacto gratuito de Travel Club. De esta manera, podrás saber como ser parte de ello sin que debas movilizarte desde donde te encuentras. Además, te proporcionaremos otros medios de contacto igualmente confiables que, de igual manera, te permitirán comunicarte con los expertos de Travel Club cuando quieras.

Travel Club es un programa de fidelidad, el cual, requiere la acumulación de puntos mediante sus compras en las distintas empresas afiliadas a este programa. Puedes ser empresas de alimentos, carburante y de viajes, así como en tiendas online para obtener descuentos en viajes, turismo, eventos, parques temáticos, artículos de regalos para el hogar, etc.

Teléfono gratuito de contacto Travel Club

Para poder iniciar tus consultas, solo es necesario contar con el número de contacto de los profesionales de la empresa, por ello, queremos brindarte el teléfono gratuito de Travel Club ahora mismo. De esta forma, podrás estar confiado en recibir las soluciones que buscas, mediante la asistencia de un especialista de atención al cliente vía telefónica.

  • Teléfono gratis Travel Club, Travelclub: 91 387 4 387

Puedes comunicarte por el teléfono de Travel Club en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Travel Club gratuito

El departamento de atención al cliente está disponible siempre que quieras llamar dentro del horario establecido y así poder realizar consultas con relación a los beneficios que dispone este programa. Por ejemplo, podrás saber cómo participar, forma en que funciona, establecimientos que se encuentra integrados, cómo canjear tus puntos, conocer los descuentos y productos que puedes obtener por ello, y mucho más. De igual manera, si tienes alguna incidencia, comunícate sin problema con un personal autorizado para que te ayude a resolver la misma.

Redes sociales y web de Travel Club

Puedes encontrar a Travel Club mediante su página web, donde podrás tener acceso a cada una de las opciones que ofrece y estar enterado de los establecimientos registrados, todo sobre vuelos y alquiler de coches con Booking.com, contratación de servicios de empresas asociadas, entre otros temas de interés.  De hecho, puedes saber dónde o cómo disfrutar de los puntos que acumulas con descuentos, experiencias, viajes, alojamiento y más.

Si eres nuevo, te recomendamos visitar su centro de ayuda, donde podrás tener acceso en realizar consultas con el asistente virtual Laura. Este chatbot te ayudará a encontrar información de acuerdo a los términos de búsqueda que proporciones para que puedas hallar las repuestas que buscas. Además, puedes leer los consejos que ofrece este mismo segmento o contactar con Travel Club utilizando su formulario web. De esta manera, un gestor informativo te responderá lo antes posible a tu correo electrónico. También puedes enviar tu mensaje directamente a la siguiente dirección de email: atencionalsocio@travelclub.es.

También puedes tener asesoramiento gratuito al contactar con Travel Club mediante las opciones que ofrece sus perfiles sociales.  A través de su cuenta de Facebook y Twitter, podrás ser atendido al privado por chat, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas. Además, puedes explorar los post que presentan en sus muros sociales con lugares de interés, trucos y consejos en general que pueden ser de utilidad. Opina y pregunta cuando quieras mediante la publicidad para que un agente designado te responda por este mismo canal.

Redes sociales y web de Travel Club
Contacto web https://www.travelclub.es
Twitter https://twitter.com/travelclub_es
Facebook https://facebook.com/travelclub.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *