Teléfono de Iberia

teléfono iberia gratuito

Si quieres reservar un vuelo para tu próximo viaje, te facilitamos el número de teléfono de Iberia gratuito, con el que podrás obtener toda la información que necesitas para que estés al día y actualizado con los servicios que ofrece esta aerolínea. El centro de atención al cliente de Iberia está disponible para ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas sobre su servicio de vuelos, tarifas, destinos, incidencias, reclamos y más.

Iberia es una de las aerolíneas más antiguas del mundo, con más de 9 décadas de trayectoria, originada en España y perteneciente a International Airlines Group, ofrece sus servicios de vuelos a nivel nacional e internacional, disponiendo de una gran gama de facilidades y comodidades para que el viajero tenga una experiencia placentera.

Teléfono de contacto Iberia gratis

Para que tengas acceso a cualquier tipo de gestión, te proporcionamos diversos teléfonos de contacto Iberia, de esta manera, podrás informarte debidamente de cada uno de los servicios que ofrece para que saques provecho al máximo de sus beneficios y ventajas.

  • Teléfono Objetos perdidos en el aeropuerto: 913 93 61 19
  • Contacto Iberia gratis:  913 89 43 57
  • Perdida de equipajes: 915 14 99 44
  • Iberia. Teléfono de información de reservas y vuelos: 901 11 15 00
  • Iberica. Información de envío de animales: 913 12 07 17
  • Teléfono Whatsapp gratuito Iberia: +34 676 67 60 04

Llama en cualquier horario a los teléfonos de contacto de Iberia, ya que cuenta con un servicio ininterrumpido de atención al cliente las 24 horas del días, todos los días del año.

Atención al cliente de Iberia

A través del teléfono de atención al cliente de Iberia, podrás comunicarte directamente con un repsentante de sus oficinas, quien estará atento a tus consultas y preguntas, el cual, ha sido capacitado y entrenado para solventar cualquier solicitud en relación a la gestión de reservas, tarifas según destino y clase de vuelo, formas de pago, promociones, disponibilidad y horario de vuelos, normativa de equipaje e incidencias, preguntas sobre check-in, servicios VIP, facturación, estados de vuelo, documentación requerida para vuelos, reclamos y otros.

También, puedes consultar tus dudas sin necesidad de contactarlos, ya que a través de la página web de Iberia, encontrarás la sección de atención al cliente, la cual, ofrece diversos temas de ayuda y diferentes herramientras para encontrar respuestas a tus interrogantes. Por ejemplo, mediante su buscador online, puedes consultar rápidamente con sólo escribir una idea de lo que quieres encontrar. También, puedes acudir a un pequeño formulario de “lo más buscado” para seleccionar la opción de tu tipo de consulta y así ver cada resultado. Además en este mismo apartado, puedes ver vídeos explicativos de ayuda para descubrir como gestionar tus reservas online y otros consejos.

Iberia dispone de más formas de contactar con ellos

En la página web de Iberia podrás buscar los vuelos disponibles a través su buscador online, el cual, con sólo colocar la información solicitada (destino, fechas, tarifa y pasajeros), te dará los vuelos disponibles para que puedas reservar tu asiento según el que mejor te convenga. De igual manera puedes revisar el estado de vuelos así como el check-in de manera online y modificar o anular reservas ya realizadas.

Por otra parte, puedes encontrar mucha información en la web de Iberia mediante sus múltiples opciones, publicaciones de vuelos recomendados y más vendidos, precios según la clase y destino, guías de viaje de acuerdo al continente o país que quieras visitar para conocer los mejores lugares, y otros servicios adicionales que puedes solicitar para completar tu viaje.

También, te permite dejar tu opinión de acuerdo al tipo de comentario que deseas dejar, de esta manera, el equipo profesional de Iberia podrá revisar y evaluar tu mensaje. 

SI quieres mayor facilidad en gestionar tus reservas, check-in o consultar tu estado de vuelo, descarga la App de Iberia para realziar todo lo que quieras, cómoda y rápidamente a través de tu teléfono inteligente.

De hecho, puedes localizar a Iberia en las redes sociales de Facebook y Twitter, totalmente disponibles para el público en general, al seguir sus cuentas, puedes estar actualizado con sus publicaciones sobre novedades, noticias y promociones que puedes aprovechar. De igual manera, puedes utilizar su mensajería privada como forma de contacto para que un agente autorizado te atienda por este canal.

Otros enlaces de Ibería consultados en internet
Facebook https://facebook.com/iberia
Twitter https://twitter.com/iberia
Página web https://www.iberia.es

Conoce más sobre Iberia

Iberia es una aerolínea nacida en España en 1927 (hace 93 años), la cual, cuenta con una flota de 152 aviones para abastecer vuelos que abarcan 139 destinos en 47 países, para satisfacer la demanda de casi 30 millones de clientes anuales. Cabe mencionar que su nombre oficial es Iberia Líneas Aéreas de España, S. A. Operadora Unipersonal, y pertenece a International Airlines Group.

Servicios de Iberia

  • Vuelos: para viajer nacionales e internacionales de acuerdo a la clase de vuelo.
  • Servicios VIP: diversos servicios para quienes cuentan con esta suscripción, ofreciendo salas VIP para descanso, aparcamiento VIP y otras ventajas.
  • Tarjeta Iberia Icon: al realizar tus compras con esta tarjeta puedes acumular puntos (Avios), para que puedas canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y en muchos más partners adheridos al programa de fidelización de Iberia Plus.
  • Clases de vuelos: Iberia pone a disposición diferentes tipos de clases según tus necesidades (Business Plus,  Business Class, Turista Premium y Turista), con comidades en tierra y a bordo de acuerdo a la que eligas.
  • Servicios a bordo: cuenta con WiFi gratis, tienda, menú, entretenimiento en pantalla y juegos, prensas y revistas.
  • Alojamiento: en asociación con Booking.com disponde de una gran variedad de hoteles, apartamentos, resorts, villas, chalest de montaña y más.
  • Alquiler de coches: cuenta con servicio de renting mediante compañías especializadas.

Cabe mecionar que Iberia no sólo transporta a pasajeros, también dispone de tres actividades complementarias: el mantenimiento de aviones, la asistencia en aeropuertos y la carga aérea.

Ubicación de Iberia

Si prefieres realizar tus consultas en persona, te proporcionamos la ubicación física de Iberia a continuación: C/ Martínez Villergas, 49 28027 Madrid.

Antes de acudir a su sede, verifica si ofrecen servicio de atención al cliente presencial y horario, a través del teléfono de Iberia u otra alternativa de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *