Movistar teléfono

teléfono gratuito movistar

Aquí te ofrecemos el número de teléfono de Movistar, con el que podrás informarte de todos los servicios que ofrece esta empresa de telefonía e internet. El centro de atención al cliente de Movistar, está a tu disposición para que un agente autorizado de la compañía atienda tu llamada y conteste a tus preguntas en relación a sus servicios de internet, móvil, TV y ofertas exclusivas.

Movistar es una compañía multinacional nacida España, creada para ofrecer servicios y productos de telefonía fija y móvil, internet por fibra óptica y móvil, y servicio de televisión de Movistar Plus en el terrotorio español.

Teléfono de contacto Movistar gratis

A continuación, te proporcionamos una gama de teléfonos de contacto de Movistar gratis, mediante los cuales, de acuerdo al tipo de cliente que seas o solicitud que quieras realizar, un agente autorizado estará esperándote para atenderte cordialmente a través de este canal de comunicación sin costes.

  • Teléfono Movistar, particulares: 1004
  • Teléfono Movistar para Pymes: 1489
  • Movistar – Para empresas: 900 120 900
  • Teléfono gratuito Movistar – Autónomos: 900 10 10 10
  • Teléfono de Movistar – desde el extranjero: +34 699 99 10 04
  • Teléfono gratis de Averías Movistar: 1002
  • Información y contrataciones Movistar: 91 078 01 81
  • Teléfono clientes con TV Movistar por satélite: 900 410 383
  • Teléfono Movistar atención a PREPAGO: 224430
  • Compra TAQUILLA Movistar (alquiler de películas): 900 163 163

Cabe mencionar que el horario de atención telefónica de Movistar, varía segun el número al que llames, por ello, te los mostramos ahora:

  • Teléfono gratis Movistar, para particulares / Compra TAQUILLA (alquiler de películas): de lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Teléfono atención a Pymes: de lunes a sábado de 09:00 a 23:00 horas y domingos de 15:00 a 23:00 horas.
  • Teléfono atención a PREPAGO con asesor comercial: de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono atención a clientes TV Satélite / Atención a clientes TV LOCALES PÚBLICOS: de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 y domingos de 15:00 a 22:00 horas.

En la web de Movistar, puedes ver otros números de teléfono que pueden interesarte y sus horario de atención al público.

Atención al cliente por teléfono de Movistar

Mediante el teléfono de atención al cliente de Movistar, podrás informarte de cada uno de los servicios que ofrece gracias a un representante de la empresa, quien estará acompañádonte en todo el transcurso de la llamada para responderte cualquier pregunta en relación a  contratación de servicios, caracteristicas de los planes que ofrecen, ofertas de Movistar Fusion, tarifas de contrato, reclamaciones y más.

Puedes solicitar que te llamen en la opción “Te llamamos” incluida en la web site de Movistar, para que un asesor comercial se contacte contigo y así resolver tu consulta. Ten presente que el horario de atención de esta alternativa es de 9:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.

Movistar ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Movistar, puedes observar detalladamente sus servicios y productos, ver las caratcerísticas de cada uno de sus planes, ofertas, tarifas y más. Además, al explorar su web site, encontrarás publicidad de los productos más recomendados, así como opciones de asistencia online relacaionadas a facturas, consumo, tus productos y datos personales.

Si buscas información, puedes ver al final de la plataforma online de Movistar, las categorías de cada uno, de esta forma puedes aprovechar al máximo encontrar información de la manera más sencilla, realizar test de velocidad de internet, visualizar los manuales de precios y tarifas, explorar la guía de contratación TV y mucho más.

Además, en caso de que te queden dudas al navegar en su web, puedes encontrar la sección de preguntas frecuentes de Movistar, las cuales, están elaboradas de acuerdo a las interrogantes más demandadas entre las personas, siendo las mismas respondidas con claridad para que el visitante pueda encontrar y aclarar cualquier duda que tengas.

De hecho, puedes acudir al chat bot o asistente virtual Movistar, mediante el cual,  puedes consultar cualquier tipo de gestión que quieras hacer, solicitar información sobre aumentar Gigas en tu móvil, consumos, problemas de acceso, soporte técnico, entre otros cosas.

Poro otra parte, si tienes alguna avería en tus productos (fijo, móvil, internet o TV) y prefieres ayuda más personalizada, acude al chat técnico de Movistar para que le escribas a un profesional directamente a través de la ventanilla virtual.

De igual manera, la web de Movistar ofrece su apartado exclusivo para que participes en su foro comunitario, de esta manera puedas mirar las opiniones y trucos, ayuda a otros usuarios, entre otros, lo cual puede ser de gran utilidad para ayudarte despejar cualquier tipo de duda o resolver alguna problemática con productos o servicios.

También puedes descárgate la APP Mi Movistar disponible en Google Play en Google Play  o App Store, para que puedas realziar cualquier tipo de actividad con solo utilizar la aplicación en tu teléfono inteligente.

Encuentra a Movistar en las redes sociales de Facebook y Twitter, disponibles para que puedas estar al día gracias a sus publicaciones, noticias y novedades. Además, puedes consultar por la mensajería privada con un agente, quien te atenderá por este mismo canal.

Otras formas para contactar con ellos:
Página web https://www.movistar.es
Twitter https://twitter.com/movistar_es
Facebook https://es-es.facebook.com/movistar.es/

Conoce más sobre Movistar

Movistar es el operador de telecomunicaciones número uno en España, el cual, ofrece sus servicios desde 1995. Actualmente se encuentra presente en diversos países del mundo, para brindar a sus clientes servicio de telefonía fija y móvil, internet por fibra óptica y TV mediante movistar Plus.

Servicios de Movistar

  • Internet: cuenta con diversos planes de 30MB en fibra óptica barata, para estudiantes y hogares.
  • Lína fija: llamadas a fijos nacionales sin horarios (duración máxima llamada 120 min).
  • Móvil: cuenta con planes adaptados al cliente con datos desde 5 Gb hasta ilimitados con minutos variables hasta ilimitados y serviccio Roaming en el extranjero.
  • Productos: ofrece venta de diversos teléfonos inteligentes (Samsung, Xiaomi, Apple, Huawei, etc.) y alarmas para el hogar con facilidades de pago.
  • Televisión: con paquetes de canales exclusivos y contratos con La Liga Santander, Champions League, Disney+, cine, series y programación actual.

Ubicación de Movistar

En caso que prefieras realizar algun gestión en forma presencial, te dejamos la ubicación de Movistar a continuación: C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid.

Antes de acudir a su oficina, verifica si ofrecen servicio asistencial presencial en la sede Movistar, mediante el teléfono de contacto o cualquiera de sus otras alternativas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *