Teléfono de ICATME

icatme tel?fono

Ponte en contacto con un experto mediante el teléfono gratuito de ICATME, y así puedas conocer mejor los servicios médicos que ofrece este centro sanitario. Adicional a ello, incluiremos canales de contacto alternos para que tengas mayores opciones de poder consultar con sus especialistas cada una de sus especialidades médicas y otros temas de interés.

ICATME es un centro sanitario con casi 30 años de labor, especialista en traumatología, cirugía ortopédica, y medicina del deporte. Dispone de las diferentes unidades médicas para tratar las partes del cuerpo: pie, tobillo y ortopedia infantil, rodilla, reconstrucción de ligamentos y alargamientos, columna, cadera, mano y codo, hombro, etc.

Llamar por teléfono gratis a ICATME.

Puedes encontrar asesoramiento profesional mediante el número de contacto de ICATME gratis, y así poder conocer todo lo relacionado con sus especialidades médicas y profesionales, en tiempo real.

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 932 054 362.

Puedes llamar mediante el teléfono sin precio de ICATME, de lunes a jueves de 08:00 a 21:00 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de ICATME gratis.

El teléfono gratuito de ICATME está a tu servicio para aclarar las posibles dudas que pudieran surgir en cuanto a sus servicios médicos y relacionados. Un agente autorizado estará disponible para responderte en vivo, y así familiarizarte con sus unidades médicas, cuadro médico, localización de centros, gestión de citas y más.

Redes sociales y página web de ICATME.

Mediante la página web de ICATME podrás conocer mejor a la fundación y servicios que presta en el ámbito de traumatología, cirugía ortopédica y medicina del deporte, así como de sus unidades médicas. También podrás estar informado con las noticias de la actualidad referente a sus instalaciones y servicios. 

Para contactar con ICATME puedes hacerlo ya sea usando su formulario electrónico o mediante la dirección de email (info@icatme.com), para enviar tus solicitudes por este medio a un experto de sus oficinas. En poco tiempo recibirás respuestas que aclaren tus dudas en tu buzón electrónico de mensajería.

Web y redes sociales de Icatme
Web oficial. https://icatme.com/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *