Teléfono Tussam gratuito

tel?fono atenci?n al cliente tussam

El teléfono gratis de Tussam está a tu disposición para poder resolver tus dudas con relación a sus medios de transporte, líneas y horarios, gracias al asesoramiento de un experto de sus oficinas. Además, incluiremos otros canales de contacto que te permitirá de igual manera poder conocer mejor a la empresa de transporte urbano en Sevilla.

Tussam es una empresa pública en Sevilla, la cual, se encarga de gestionar todo lo relativo al transporte urbano ofreciendo su flota de autobuses para dar solución de movilidad a sus pasajeros.

Teléfono de contacto Tussam gratis.

Si quieres contactar con un agente autorizado de la compañía, a continuación, te facilitamos cada uno de los teléfonos sin precio de Tussam, donde podrás formular preguntas de acuerdo a tu caso. Siendo así, podrás conocer todo acerca de sus servicios de transporte urbanos y resolver posibles incidencias que pudieran suceder.

  • Oficina central: 955 479 000.
  • Teléfono Objetos perdidos: 955 472 277.
  • Teléfono atención cliente: 955 010 010.

Puedes hacer tu llamada todos los días del año, de 08:00 a 22:00 horas.

Número de atención al cliente de Tussam.

Cualquier duda que pudieras tener sobre esta empresa de transporte urbano, ten en cuenta que el número gratuito de Tussam esta a tu disposición para poder ayudarte a despejar las dudas que tengas. Con ello, podrás informarte sobre sus horarios y líneas de transporte, ubicación de paradas cercanas a ti, formas de pago que acepta, notificar objetos perdidos y mucho más.

Otras formas para contactar con Tussam.

Además, en la página web de Tussam encontrarás todo lo relacionado con la empresa y los servicios que presta, así como verificar el trayecto que quieras hacer y tiempo de recorrido, recarga de tarjeta de pago, entre otras cosas. Además, para información personalizada, incidencias, reclamaciones y otras gestiones, puedes contactar con Tussam por el formulario web, enviando tus peticiones al correo electrónico de la empresa.

También tienes la opción de encontrar a Tussam mediante su perfil de Facebook, para apreciar las noticias de interés que publica en su muro social con relación a sus servicios de transporte urbano. Puedes contactar por mensajería directa a un experto de sus oficinas y así aclarar tus dudas con la ayuda de este.

Más formas de contactar con Tussam
Website. https://www.tussam.es/es
Facebook. https://www.facebook.com/NoticiasTussam/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *