Teléfono de Ikea Visa gratuito

teléfono gratuito ikea visa

Obtén ahora mismo el número de teléfono de Ikea Visa gratuito, mediante el cual, podrás realizar tus llamadas al departamento de atención al cliente, para conocer mejor lo que ofrece esta tarjeta de crédito. De esta manera, un representante de la compañía, será quien te ayude a despejar las dudas que tengas en cuanto al uso de esta tarjeta para tus compras en Ikea. También puedes encontrar información en su propia página web y canales sociales que te facilitaremos aquí mismo.

Ikea Visa es una tarjeta de crédito proporcionada por la empresa Ikea dedicada a la venta de muebles, colchones, electrodomésticos y otros, con la finalidad de ofrecer ayuda financiera a sus clientes en la compra de sus productos. Ofrece plazos de pago de 3, 6 y 10 meses sin intereses.

Teléfono para contactar gratis con Ikea Visa.

En caso que quieras hacer contacto con un personal de sus oficinas, el teléfono de Ikea Visa gratis está a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea necesario y conocer los beneficios de utilizar su tarjeta de crédito. Por lo tanto, un experto podrá ayudarte para obtener respuestas sobre como obtenerla, gestiones y más.

  • Solicitud tarjeta: 900 100 324.
  • Teléfono gratuito Financiación online de Ikea Visa: 902 101 335.

Atención al usuario por teléfono Ikea Visa sin coste.

Al hacer contacto mediante el uso del teléfono gratuito de Ikea Visa sin coste, un representante de sus oficinas, estará disponible para ayudarte en todo lo necesario. Por lo tanto, si presentas alguna duda sobre la solicitud y uso de la tarjeta de crédito, beneficios en compras, cuotas de pago, requisitos para solicitarla, saber cuanto pagar de acuerdo al importe, entre otras cosas, solo debes marca al número indicado para ponerte en contacto con atención al cliente.

De igual manera, si se te ha presentado alguna incidencia, como la perdida o extravío de la tarjeta, cobros duplicados, entre otros, llama a un experto de sus oficinas para que te ayude a solventar cualquier situación idóneamente.

Web y otras formas de contactar con Ikea Visa.

Además, en el sitio web de Ikea Visa, podrás fácilmente solicitar tu tarjeta y ver las ventajas que ofrece para financiar tus compras, ofertas financieras, así como las formas de pago que ofrece. De hecho, puedes consultar el segmento de preguntas frecuentes, para que puedas conocer las repuestas de acuerdo a la solicitud y gestión de la tarjeta de crédito que normalmente son consultadas al departamento de atención al cliente.

Por otra parte, Ikea Visa dispone de sus canales sociales en Facebook y Twitter que también compartimos contigo en el siguiente cuadro. Al ser parte de la comunidad social, podrás estar informado sobre las noticias y novedades en cuanto a los productos que vende la empresa, para que puedas hacer tu compra con la tarjeta de crédito. En caso que tengas alguna inquietud, puedes contactar con Ikea Visa, haciendo tus preguntas en los post, y así un experto a cargo, pueda responderte por este medio.

Redes sociales y web para contactar con Ikea Visa.
Twitter https://twitter.com/IKEASpain/status/923474287117430784
Web https://www.ikea.com/es/es/customer-service/services/finance-options/
Facebook https://es-la.facebook.com/IKEASpain/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *