Verti teléfono

teléfono atención verti

En el caso que puedas estar interesado en contratar un seguro, en el presente artículo queremos darte a conocer el teléfono de Verti gratuito, una aseguradora que ofrece diversos seguros a sus clientes. De esta manera, un representante autorizado por la compañía, estará atento a tus preguntas en cuanto a los servicios que ofrecen y sus coberturas. Además, queremos facilitarte otras formas de contacto que, te permitirá comunicarte con especialista y asesores en modos diferentes.

Verti es una compañía aseguradora de España, perteneciente a MAPFRE, fundada en 2010. Cuenta con seguros de coche, hogar, moto, mascotas, entre otros.

Teléfono de contacto Verti gratuito.

Ahora bien, podrás observar en los siguientes puntos, cada uno de los números de teléfono de Verti sin coste, para que puedas realizar tus consultas por llamada. Un profesional a cargo del departamento de atención al cliente, estar contigo para brindarte soporte y ayuda referente a las pólizas de seguro que ofrecen, precios, contrataciones, así como en la asistencia en caso que ya estés cubierto.

  • Teléfono Verti: Asistencia en viaje: 91 276 42 22.
  • Cambio de Lunas: 91 276 42 24.
  • Contacto con Verti: Asistencia veterinaria: 91 175 89 00.
  • Contrataciones Nuevos clientes Verti: 91 175 87 70.
  • Comunicación de Accidentes y siniestros: 91 175 87 67.
  • Teléfono gratis Asistencia en viaje desde fuera de España: 91 175 87 58.

Para poder contactar eficazmente con un profesional de atención al cliente de Verti, deberás saber cada uno de los horarios que ofrece por departamento:

  • Teléfono atención Verti Lunas: lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, sábados de 08:00 a 15:00 horas y domingos de 09:00 a 15:00 horas.
  • Siniestros y servicios para clientes: lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
  • Teléfono atención al cliente Verti Para no clientes: lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
  • Otros números de teléfonos Verti: disponible las 24 horas del día.

Además, puedes escribirle a un profesional a través del número de contacto por WhatsApp de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas: 639 87 21 61.

También, puedes optar por la opción de hacer que un profesional de atención al cliente te llamen, al dejar tu teléfono en la página web de Verti, y pueda ayudarte lo antes posible. 

Teléfono de atención al usuario de Verti.

A través de cualquier de los teléfonos de contacto de Verti gratis, un representante de sus oficinas estará contigo para ayudarte a despejar las dudas que tengas con relación a los servicios que ofrecen mediante sus pólizas de seguro. Por lo tanto, seas o no cliente, puedes hablar con un experto, quien te ayudará despejar las dudas con relación a cualquiera de los planes de seguros que ofrecen, precios, coberturas, formas de pago, contrataciones y solicitud de asistencia acorde a tu seguro, en caso de estar cubierto.

Alternativas para contactar con Verti.

También puedes indagar un poco en la plataforma web de Verti, para encontrar el seguro que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades. De hecho, si tienes alguna duda, te aconsejamos antes echar un vistazo en el segmento de preguntas frecuentes y respectivas repuestas que los expertos han presentado para dar mayor alcance de encontrar información. También puedes usar el chat virtual, para que un bot te facilite encontrar información acorde a las preguntas que realices por este medio.

Por otra parte, Verti dispone de sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, los cuales, te permiten contactar con atención al cliente de Verti, utilizando el chat privado. De ser así, podrás obtener respuestas por este medio y en tiempo real por parte de un profesional de sus instalaciones.

Otras formas de contactar con Verti
Website https://www.verti.es/
Facebook https://www.facebook.com/vertiseguros/
Twitter https://twitter.com/vertiseguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *