Teléfono de Imas

tel?fono imas atenci?n al cliente

Aquí te facilitaremos todas las modalidades de contacto con Imas para que puedas comunicarte con los agentes designados de sus oficinas. En primer lugar, tendrás a tu disposición los números de teléfonos de Imas gratuitos para que hagas tus consultas desde donde te encuentres. Es un medio de contacto rápido que permite hacer preguntas sobre la atención para personas con dependencia y otros programas. También, puedes ver los medios de redes sociales y enlace de la página web para ver los recursos sociolaborales para personas con discapacidad y apoyo para los usuarios con drogodependencia.

Imas es una entidad enfocada en prestar los mejores programas o actividades de ayuda social, proveer recursos de centros de servicios sociales y las herramientas asistenciales para los adultos mayores. Incluso, cumple con promover el bienestar de los menores de edad y sus familias.

 

Número de teléfono gratis de contacto Imas

Si haces tus llamadas a los teléfonos de contactos de Imas podrás hablar con su departamento de atención al ciudadano. Los cuales, se encargarán de darte los recursos para las actividades de ayuda social, cuáles son los servicios sociales que se adaptan mejor a tus necesidades y mucho más. También, puedes pedir información sobre las ventajas que presentan los programas de inclusión social como los soportes técnicos y las prestaciones. Incluso, te enseñarán los centros residenciales para la atención hacia personas con dependencia.

  • Número teléfono gratuito Imas, Inca: 971 880 216
  • Teléfono atención Imas Palma: 971 763 325
  • Teléfono gratuito Imas, Manacor: 971 844 901

 

Atención al usuario por teléfono Imas gratuito

Puedes recibir toda la información o la guía que necesites con tan solo llamar al teléfono de atención al cliente de Imas. Así, puedes iniciar un seguimiento para las personas con discapacidad, programas de protección para menores de edad y pedir una prestación. De la misma forma, puedes hacer tus trámites de documentos o solicitar una reserva para acudir a un centro de atención. ¿Tienes dudas con sus proyectos? Los operadores te darán toda la información acerca del tipo de apoyo y la asesoría que ofrecen los expertos y cuáles son las gestiones que ofrece la sede electrónica.

 

Imas ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

¿No puedes llamar a los teléfonos de Imas? En este apartado te mencionaremos el enlace web para que estés informado con las últimas noticias acerca de los servicios y los proyectos que ofrecen. Así mismo, puedes ver los detalles de sus programas de ayuda para personas con discapacidad, en situación de dependencia, adultos mayores y menores de edad. Incluso, dispone de formularios online que te dan la posibilidad de enviar tus mensajes directos a los agentes para despejar tus dudas. Por último, ofrece enlaces de interés como el observatorio para personas mayores en Mallorca y una revista Alimara acerca de trabajo social.

Por otro lado, tienes la alternativa de ir al perfil público de Imas en las redes sociales y seguirlo para estar al día con las actividades, planes y proyectos sociales, noticias actualizadas y los beneficios que ofrecen. También, puedes compartir los contenidos, ver los vídeos y publicaciones audiovisuales. Además, de escribir en el chat online para despejar dudas o hacer solicitudes en tiempo real a los encargados.

 

Contactos de Imas

Web

https://www.imasmallorca.net/

Facebook

https://www.facebook.com/imasmallorca

Twitter

https://twitter.com/imasmallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *