Teléfono Ayuntamiento De Getxo gratuito

ayuntamiento de getxo tel?fono

Encuentra en este artículo el teléfono de contacto del Ayuntamiento De Getxo, que te adjuntamos para que te comuniques y aclares las dudas que tengas sobre sus servicios, tales como: programa de actividades deportivas para jóvenes, adultos y niños, agenda cultural, requisitos para permiso de obras menores y más. De igual forma, te dejamos otros medios de contacto digital que el Ayuntamiento pone a disposición.

El Ayuntamiento de Getxo, es la entidad pública del País Vasco. El mismo es el encargado de todo lo referente al gobierno municipal y su administración. Es responsable de mantener el orden y el correcto funcionamiento de los servicios de los diversos sectores:seguridad, salud, educación, deporte, cultura. Así como, trámites y gestiones legales.

Contacto de teléfono gratis de Ayuntamiento De Getxo

Comunícate al teléfono del Ayuntamiento de Getxo gratis que te informamos en esta sección. Podrás conocer vacantes laborales, becas, subvenciones, ayudas sociales, de viviendas y más. Igualmente, podrás consultar por los cursos, talleres, aulas culturales, calendario fiscal, entre otras.

  • Teléfono Atención al ciudadano – Ayuntamiento De Getxo: 944 660 000

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Getxo gratuito

El ente público cuenta con un personal capacitado para darte de forma rápida y eficiente la información que necesites. A llamar al número de teléfono del Ayuntamiento De Getxo que te facilitamos, el personal podrá indicarte sobre las diversos servicios disponibles para ayudas a la familia, estudiantes, discapacitados y otros. También podrás pedir cita previa para realizar trámites presenciales.

Más opciones para contactar con Ayuntamiento De Getxo

El Ayuntamiento, cuenta con otros medios de comunicación virtual que te dejamos aquí. Por medio de su página web podrás encontrar información sobre sus servicios, actividades de turismo, trámites de la sede electrónica, solicitud de cita previa vía online y más.

De igual forma, en el apartado de actividad ciudadana encontrarás un formulario web desde el cual puedes enviar consultas, dudas y reclamaciones o escribir directamente al siguiente correo electrónico: iradokizun@getxo.net

Por último, si quieres mantenerte al tanto de noticias, actividades, cursos, nuevos reglamentos, entre otros, puedes seguir al Ayuntamiento por medio de sus redes sociales.  

Más formas de contactar con Ayuntamiento De Getxo
Twitter https://twitter.com/GetxoUdala
Facebook https://www.facebook.com/GetxoUdala/
Sitio web https://www.getxo.eus/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *