Teléfono Imserso gratuito

teléfono atención al cliente imserso

Te facilitamos las llamadas al darte el número de teléfono gratis de Imserso para que converses con ellos fácilmente. También, te proporcionaremos los enlaces de sus redes sociales y el link de su página de Internet. De esta manera, podrás conseguir los servicios que buscas como las prestaciones, subvenciones, ayudas económicas en caso de discapacidad y PNC de invalidez o jubilación. Además, puedes solicitar ayuda en los centros de atención especializada. También, puedes hacer tus gestiones de forma digital. El hacer tu llamada a atención al cliente te permitirá tener atención a tus incidencias con los servicios.

Imserso es el Instituto de Mayores y Servicios Sociales que es una entidad que trabaja en la gestión de los servicios sociales como prestaciones de la seguridad social. La organización fue fundada en 1978 y es un organismo gestor de la Seguridad Social de España. El instituto se encarga de las pensiones de invalidez, jubilación y ofrece servicios especiales para las personas con dependencia. Ofrecen prestaciones de turismo social o vacaciones.

Teléfono de contacto Imserso sin coste.

Podrás llamar sin coste al número de teléfono de contacto de Imserso de forma gratuita. Los operadores de atención al cliente te darán sus atenciones para que puedas conseguir los servicios más adecuados a los que necesitas como acceder al espacio de mayores para conocer toda la información que sea de tu interés sobre aspectos jurídicos, finanzas, entre otros. Ellos, te mostrarán como puedes tramitas con facilidad desde la Sede Electrónica para hacer tus solicitudes y utilizar la plataforma Cl@ve. Por lo demás, puedes consultar los procedimientos para realizar tus prestaciones. Asimismo, el personal te dará a conocer los mejores servicios como opciones de turismo y ocio para personas mayores.

  • Teléfono atención cliente: 901 109 899
  • Teléfono atención Imserso Información: 917 033 000

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Imserso

Imserso te facilita su central de atención al cliente para que te den asesoramiento y consigas los servicios más convenientes a lo que necesitas. Podrás, solicitar tus prestaciones, subvenciones y PNC de Jubilación. Además, puedes pedir apoyo técnico para hacer tus gestiones y consultar cuales son los centros de atención para personas mayores. También, puedes participar en sus programas especiales y hacer tus tramitaciones personales. Además, puedes hacer las preguntas que quieras y ellos te van a responder con la información más importantes: ¿Cómo puedo hacer mi solicitud de complemento para titulares de pensión? ¿Cómo puedo pedir apoyo técnico? y ¿Cómo funciona el Servicio de Información sobre Discapacidad?

El centro operador te ofrecerá la información que necesites para sobre los temas que necesites como autonomía personal y dependencia. Ellos, te entregarán sus servicios de consultoría, asesoría para que hagas los trámites y gestiones de forma más fácil. Por lo demás, podrás pedir servicio técnico para que te ayuden cuando tengas problemas de servicio. También, te explicarán los pasos para hacer las operaciones como registro electrónico.

Imserso ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te entregamos las direcciones de Imserso para que navegues en sus redes sociales y la de su página web. Puedes entrar y conocer los últimos comunicados sobre sus servicios. Además, puedes conocer los eventos de su agenda para participar. También, tiene una Sede Electrónica para que hagas los procedimientos de tus servicios, puedes gestionar tus solicitudes, hacer tu registro electrónico, sugerencias, quejas y manejar la plataforma Cl@ve.

Web y redes sociales de Imserso
Twitter https://twitter.com/Imserso
Página de contacto https://www.imserso.es
Facebook https://www.facebook.com/imserso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *