Teléfono Bizkaibus

teléfono atención bizkaibus

En la presente guía te indicaremos el Teléfono gratuito de Bizkaibus para que solicites información, esclarezcas dudas y trámites cualquier otra acción con la compañía. Desde esta vía comunicativa todas tus incertidumbres serán aclaradas con respuestas claras, precisas y detalladas.

En este artículo también abordaremos información sobre la oficina de Atención al cliente por teléfono de Bizkaibus y sus otras formas de contactar.

Bizkaibus nace en Vizcaya, España en 1988 como el servicio de transporte público de la ciudad. Su misión es transportar pasajeros en autobuses adaptados con la última tecnología. Todos los beneficios son coordinados por el Consorcio de Transportes de Vizcaya. Cabe destacar que los buses Bizkaibus pueden distinguirse entre otros por su peculiar color verde. Además esto autobuses están equipados con Wifi (Internet 4G) libre, cargadores para dispositivos portátiles y otras. Todas las asistencias de la empresa son con enfoques vanguardistas para garantizar el confort de sus clientes.

 

Teléfono para contactar con Bizkaibus

El teléfono para contactar con Bizkaibus es puesto en marcha para ofrecer información, aclarar dudas, solicitar ayuda, orientación, asistencia, asesoría y cualquier otra atención. La vía telefónica da respuestas en cuanto a: Servicios, tarjetas, billetes, tarifas, costes, métodos de pago, mapa zonal y otros.

Desde el método tradicional se pueden realizar: reclamaciones, sugerencias, reportes de incidencias, entre otras gestiones de interés con la organización.

Debes saber que por la vía telefónica puedes conocer más de los servicios de la compañía de transporte. Entre los que se encuentran un conjunto de tarjetas que pueden utilizar los usuarios al momento de requerir traslados en los buses. Las tarjetas son denominadas de la siguiente manera: Billete ocasional, Creditrans, Gizatrans, Gazte 70, Gazte oro y Bilbao Bizkaia Card (BBC).

 

  • Número teléfono Atención al cliente – Bizkaibus: 902 222 265
  • Teléfono Atención al cliente: 946 125 555

 

Atención al cliente por teléfono de Bizkaibus

La oficina de atención al cliente por teléfono de Bizkaibus es atendida por profesionales altamente capacitados en atención al público. El personal se encuentra instruido en ofrecer la mejor asistencia y atención a las personas. Este departamento coordina todo el servicio de información de Bizkaibus con el objetivo de dar respuestas oportunas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios. La atención es ofrecida de forma individual y personalizada de acuerdo a las necesidades particulares de las personas.

La atención al cliente de Bizkaibus puede ser disfrutada desde la comodidad del hogar y sin ningún contratiempo. Se trata de un canal que te permite solventar problemas, aportar sugerencias y hacer tus trámites con mayor facilidad.

 

Más formas de contactar con Bizkaibus

Bizkaibus proporciona a sus internautas otras formas de contacto. Entre sus alternativas encontramos redes sociales con contendido referido a la institución, sus servicios, ofertas, promociones, entre otras. Además se visualiza material de actualidad, novedades, tendencias y más donde Bizkaibus sea el protagonista.

Otro mecanismo para contactar con Bizkaibus es un sitio web con amplio contenido informativo acerca de la institución. En la web encontrarás información detallada de la organización, sus servicios, tarifas, destinos, y más. Asimismo su dirección, enlaces, tarjetas, condiciones de viaje, billetes, misión, visión, objetivos, características de sus flotas y otras opciones. Todos estos canales son gratis y de fácil acceso.

 

Contactos de Bizkaibus
Twitter https://twitter.com/bizkaibus
Facebook https://facebook.com/Bizkaibus
Sitio web https://web.bizkaia.eus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *