Teléfono de INAP

tel?fono atenci?n inap

Comunícate con un profesional de atención al ciudadano, mediante el teléfono sin precio de INAP, el cual, te facilitaremos en este documento y así puedas saber toda la información de este organismo público. De hecho, te facilitaremos otros canales de contacto para que tengas varias opciones de conocer las funciones que ofrece a los empleados públicos y más.

INAP es el Instituto Nacional de Administración Pública constituido en 1940, siendo un organismo autónomo dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Teléfono de contacto INAP gratis.

A continuación, podrás ver el teléfono gratuito de INAP, donde podrás formular tus preguntas directamente a un profesional de sus oficinas y así poder resolver las dudas que tengas sobre los servicios de formación a empleados públicos que ofrece, vacantes y concursos, entre otros aspectos de interés general.

  • Teléfono gratis Inap, Atención al ciudadano: 912 739 100.

Atención al cliente de INAP.

El centro de atención al público pone a disposición el número gratis de INAP, con el objetivo de poder ofrecerte información relacionada con los servicios y gestiones que realiza este organismo. Podrás conocer las funciones que ofrece como la formación a empleados públicos y la selecciones de funcionarios para labores en el Ministerio de Hacienda y Función Pública, plan estratégico INAP, etc.

Redes sociales y web de INAP

Además podrás conocer mejor a INAP en su página web oficial, así com los servicios que ofrece y aprendizaje didáctico online que dispone al visitante. Para contactar con INAP, la web dispone de diversos correos electrónicos de acuerdo al departamento o tema por el que quieras comunicarte. Para consultas generales, puedes escribir por el siguiente email: inforinap@inap.es.

También puedes seguidor las cuentas de Facebook y Twitter de INAP, y así estar al día con los post que comparte en noticias y novedades relacionadas con el organismo. Puedes contactar con un representante de sus oficinas mediante el DM de sus perfiles en caso de dudas.

Redes sociales y web para contactar con Inap
Página web. https://www.inap.es/
Twitter. https://twitter.com/INAP_ES
Facebook. https://www.facebook.com/inap.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *