Teléfono de Caritas

tel?fono caritas atenci?n al cliente

Conoce todo lo relacionado con esta organización sin ánimo de lucro católica, la cual, ofrece su acción social para las personas más necesitadas, pudiendo contactar por el teléfono gratis de Caritas para aclarar tus dudas. Adicional a ello, te proporcionaremos otros canales de contacto que dispone la organización para las personas interesadas.

Caritas es una organización caritativa y social de la iglesia católica, ofreciendo sus acciones sociales en España para dar acompañamiento a las personas vulnerables y excluidas. Hoy en día cuenta con 70 diocesanas, más de 5.400 parroquias, y más de 80.000 voluntarios.

Teléfono de contacto Caritas sin coste.

Puedes obtener toda la información que quieras al contactar con un representante de atención al público por el número sin precio de Caritas y así poder conocer los servicios que ofrece para ayudar a personas que lo requieran y como ser voluntario.

  • Número atención al cliente Caritas Atención al cliente: 914 441 000.

Número de atención al cliente de Caritas.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono gratis de Caritas pone a disposición a un experto de sus oficinas para poder aclarar todas las dudas respecto a los servicios que prestan. De esta forma, podrás conocer como realizar donaciones, ser voluntario, ubicación de sus centros, y mucho más.

Caritas así mismo dispone de otras formas de contacto.

La página web de Caritas cuenta con información muy completa de todo lo que hacen como organización caritativa, así como dar donaciones y ser voluntario en sus centros de ayuda.  Puedes contactar con Caritas usando el formulario web, y así enviar tus peticiones o consultas a un representante de sus oficinas. En poco tiempo recibirás respuestas que aclararán tus dudas.

También puedes ver toda la publicidad y posters que Caritas muestra a través de sus canales de Facebook y Twitter, con relación a los servicios y ayuda que ofrecen como diócesis católica.

Redes sociales y web de Caritas
Twitter. https://twitter.com/_caritas
Facebook. https://www.facebook.com/caritas.espanol/
Sitio web. https://www.caritas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *